socylmediapc Posted January 12, 2014 Share Posted January 12, 2014 (edited) Buenas noches, a todos: De nuevo en el foro, para a ver si alguien me puede resolver una duda muy importante. Mi problema que llevo bastantes semanas a ver si doy con ello y no soy capaz de resolver. Necesito activar la columna izquierda de mi plantilla en la página de inicio, para instalar el menú de categorias y no logro nada. Por favor a ver si alguien del foro me puede ayudar, porque lo necesito hacer cuanto antes, ya que no me caben todas las categorias de mi tienda. mi web www.socylmediapc.es Quiero el menú como en esta página http://virtualmegastore.es/index.php?id_category=241&controller=category O si no se resuelve a través del foro, si me podeis decir alguien que controle de prestashop y me lo pueda resolver Gracias y un saludo Edited January 18, 2014 by socylmediapc (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
elamigoato Posted January 13, 2014 Share Posted January 13, 2014 me uno a la peticion Link to comment Share on other sites More sharing options...
socylmediapc Posted January 13, 2014 Author Share Posted January 13, 2014 me uno a la peticion Haber si nos lo puede resolver, porque he puesto varias peticiones y no se me ha resuelto Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
socylmediapc Posted January 18, 2014 Author Share Posted January 18, 2014 no hay nadie que nos pueda ayudar????? Link to comment Share on other sites More sharing options...
socylmediapc Posted January 19, 2014 Author Share Posted January 19, 2014 por favor alguien puede indicarme como hacer esto? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts