JuanRamos Posted January 12, 2014 Share Posted January 12, 2014 Hola a todos, resulta que hace unos días usé el módulo "Limpiador de prestashop" a la opción "comprobar y arreglar", pero solo me ha causado errores en la web que no sé reparar. Prácticamente he solventado todo, sólo me queda un error que no hay manera de reparar, y es que me había deshabilitado todas las pestañas de "añadir al carrito" de mi tienda online y las tuve que poner de nuevo una a una. Todo bien salvo que en la mayoría de productos al darle al carrito de la compra me sale "usted ya tiene la cantidad máxima disponible para este producto". He probado todo lo que se ha mencionado en el foro, tanto el modo catálogo en off como entrar en cada producto y ver que está habilitado y disponible. Éste error sólo me sale para casi todos los productos que tengo sin stock, que debe seguir dejando comprar bajo pedido como siempre y la solución eventual que tengo que hacer es poner stocks inventados a cada producto para que deje comprarlo. Necesito ayuda, gracias por adelantado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
JuanRamos Posted January 12, 2014 Author Share Posted January 12, 2014 Por cierto, mi web es www.movilexpress.eu y utilizo prestashop 1.5.6 Link to comment Share on other sites More sharing options...
JuanRamos Posted January 13, 2014 Author Share Posted January 13, 2014 El modulo de paypal por ejemplo me dejo de funcionar, pero reinicié el modulo y ya funciona, pero no se que hay que reinicar o resetear para que me vayan bien los productos, si es algun modulo o algo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts