soy_max Posted January 12, 2014 Share Posted January 12, 2014 (edited) Solucioné el tema de no poder modificar categorías y productos pero ahora no me carga las fotos de los productos, cuando coy a cargar imágenes, sale la flecha redonda como que esta abriendo para adjuntar imagen, y no sale de ahí. Alguna idea?. Gracias Mi versión es la 1.5.6 Edited January 12, 2014 by soy_max (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 12, 2014 Share Posted January 12, 2014 ¿Es posible que te pase esto: http://www.prestashop.com/forums/topic/287157-error-undefined-al-subir-imagenes/ ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
soy_max Posted January 12, 2014 Author Share Posted January 12, 2014 Mañana hablaré con el servidor, porque lo que pone de corregir la linea js/fileuploader.js line 1075 . pero nada. Aunque esto ultimo no lo tengo claro. Me puedes acalararlo? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts