Jump to content

[Solucionado] Tabla BD para actualizar Stock en combinaciones

Saiyan85

Recommended Posts

Buenas,

Tengo una duda con las tablas de Prestashop.

Actualizo la tabla ps_stock_available con el stock de un producto y en el frontoffice aparece correctamente.

Ahora hago una combinación de ese producto con otro igual pero de distinto color, claro que ambos tienen diferente stock y al hacer la combinación el stock pasa a ser 0 en el frontoffice. Entro en el backoffice en Catálogo-productos-(mi producto de la combinación)-Cantidades y pongo el stock del producto y su combinación manualmente. Ahora me aparece el stock correctamente en el frontoffice pero no veo en que tabla de la base de datos se ha realizado el cambio. ¿Alguien me lo puede decir? Porque revisando el campo quantity de ps_stock_available sale el stock anterior sumado con el actual. Es decir, si el stock era 300, y al introducir manualmente ese 300 en el backoffice, en la tabla de BD aparece 600 pero en el frontoffice 300. No lo entiendo.

¿Alguien me puede ayudar?

Muchas gracias.

Edited by Saiyan85 (see edit history)

Solucionado.

Hoy con la cabeza fresca lo he visto. Al actualizar desde el backoffice el stock de las combinaciones, hace nuevas insert en la tabla ps_stock_available con el nuevo stock, así que habría que hacer esas insert y con mucho cuidado por las relaciones con otras tablas.

• nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...