Crinsa Posted January 12, 2014 Share Posted January 12, 2014 Hola a todos. Espero que me echeis una mano. Tengo el carro con las traducciones echas y no me salen y no entiendo porqué. Aqui os dejo dos imagenes de como me queda el carro y como esta echa la tradución Espero vuestra ayuda. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
NBlack Posted January 12, 2014 Share Posted January 12, 2014 Crinsa, yo en estos casos lo que hago es seleccionar expandir todas las columnas y busco el texto "Prices are tax included". De todas maneras ayudaría mucho que pusieras la direccion de tu tienda. Otra opción es que el template no haga bien referencia a esa traduccion. Link to comment Share on other sites More sharing options...
juandelarce Posted January 13, 2014 Share Posted January 13, 2014 Hola Crinsa, lastraducciones del carrito y el resumen de compra estan: Localización>traducciones> traducciones del front office>elige tu tema>pulsa la bandera de idioma busca: "shoppingcart" para la traducción del resumen de compra(el largo) traducciones de los módulos>elige tu tema>pulsa la bandera de idioma busca "blockcart" para la traducción del resumen desplegable. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts