matias81 Posted January 11, 2014 Share Posted January 11, 2014 Hola, por error pase a borrar un modulo desde el (back office) el modulo es el Blockspecial basicamente pone mis ofertas de forma destaca en el home (lo que es importante) Trate lo siguiente, re instale prestashop mi template de pago y nada subí el modulo de mi local otra vez. Lo que me di cuenta es que mi archivo local es el siguiente: blockspecials.tpl por lo que veo esta "comprimido" o algo por eso no lo toma el prestashop como puedo hacer, que ese tpl se descomprima, para luego subirlo al modulo por ftp o alguna idea de como volver a recuperar ese modulo. Gracias Archivos faltantes (10)modules/blockspecials/blockspecials.css modules/blockspecials/blockspecials.php modules/blockspecials/blockspecials.tpl modules/blockspecials/index.php modules/blockspecials/logo.gif modules/blockspecials/logo.png modules/blockspecials/img/bg_reduction.png modules/blockspecials/img/index.php modules/blockspecials/translations/index.php modules/blockspecials/upgrade/install-0.9.php Link to comment Share on other sites More sharing options...
Feliz Garcia Posted January 12, 2014 Share Posted January 12, 2014 Prueba bajar tu versión de Prestashop de aquí: https://code.google.com/p/prestashop/downloads/list Y copiar el directorio: /modules/blockspecials/ y pegarlo en tu tienda. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
matias81 Posted January 17, 2014 Author Share Posted January 17, 2014 (edited) Prueba bajar tu versión de Prestashop de aquí: https://code.google.com/p/prestashop/downloads/list Y copiar el directorio: /modules/blockspecials/ y pegarlo en tu tienda. Hola amigo segui los pasos y lo pegue en mi template por FTP dendro de modulos ahora si están todos los archivos, pero sigue indicando que el modulo no esta. Lista de archivos modificados Se detectaron archivos cambiados y/o faltantesArchivos faltantes (10) modules/blockspecials/blockspecials.css modules/blockspecials/blockspecials.php modules/blockspecials/blockspecials.tpl modules/blockspecials/index.php modules/blockspecials/logo.gif modules/blockspecials/logo.png modules/blockspecials/img/bg_reduction.png modules/blockspecials/img/index.php modules/blockspecials/translations/index.php modules/blockspecials/upgrade/install-0.9.php alguna idea, gracias Edited January 17, 2014 by matias81 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts