Dany developer Posted January 11, 2014 Share Posted January 11, 2014 Hola a todos He visto mucho el tema de homefeatured aleatorio no uno de nuevos productos intente replicandolo haciéndolo como homefeatured pero no logre producirlo. Alguien me puede ayudar con esto tengo la idea de como hacerlo pero aun no doy con la solucion. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dany developer Posted January 11, 2014 Author Share Posted January 11, 2014 Encontré este tema que me ayudo y sirve: http://www.prestashop.com/forums/topic/14403-solvedrandom-products-in-new-products-block/?hl=%20block%20%20new%20%20products%20%20random pero no como quería. Me aparecen en forma aleatoria los productos nuevos pero solo la primera vez, cuando me muevo entre productos y demás secciones de la tienda siguen apareciendo esos mismos productos. Mi idea es que cuando actualice la pagina o valla a cualquier otra sección me aparezcan otros productos nuevos. ¿Alguien que ha probado esto le ha funcionado como menciono? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts