JobShimo Posted January 11, 2014 Share Posted January 11, 2014 (edited) Hola a todos, desde ya muchas gracias a todos los que estáis ahí para echar una mano. He instalado el modulo attributeposition y estoy teniendo problemas con el, para empezar, no entiendo en que parte del product.php tengo que cambiar. No he cambiado nada porque cada vez que lo toco la pagina se me queda en blanco. Por otro lado no me sale la opcion en el administrador para poder cambiar el orden. Y el problema mayor es quesi desinstalo el modulo, los atributos dejan de funcionar y si intento crear un atributo nuevo me da un error y no lo crea. Mi web es www.sexytante.com Mi versión de prestashop 1.5.6.0 Edited January 11, 2014 by JobShimo (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Feliz Garcia Posted January 11, 2014 Share Posted January 11, 2014 No se de donde has bajado el módulo, pero el que yo recuerdo con ese módulo no era compatible con Prestashop 1.5 De todos modos yo creo que puedes ordenar los atributos sin necesidad de instalar nada adicional en Prestashop, si tu vas a la pestaña Catalogo -> Atributos y valores con las flechas Te adjunto una imagen de muestra. Link to comment Share on other sites More sharing options...
JobShimo Posted January 11, 2014 Author Share Posted January 11, 2014 No se de donde has bajado el módulo, pero el que yo recuerdo con ese módulo no era compatible con Prestashop 1.5 De todos modos yo creo que puedes ordenar los atributos sin necesidad de instalar nada adicional en Prestashop, si tu vas a la pestaña Catalogo -> Atributos y valores con las flechas Te adjunto una imagen de muestra. ok, gracias por la información, ahora la pregunta es como hago para desinstalarlo y que no me anule todos los atributos, si desactivo o desinstalo el modulo, los atributos no se ven. Muchas gracias, por la informacion. de haberlo sabido no me habria metido en este lio. Me parece que el modulo este modifica algo en las bases de datos y por eso si lo desinstalo no puedo ver ninguno... joder!!! espero no tener que reinstalar toda la tienda, porque no tengo copia de la base de datos... Link to comment Share on other sites More sharing options...
JobShimo Posted January 11, 2014 Author Share Posted January 11, 2014 No consigo quitarlo, lo he desactivado y de momento funciona todo. RECOMENDACIÓN PARA TODOS LOS QUE USEN 1.5 NO USAR ESTE MODULO. Otra cosa, Alguien sabe si hay un numero máximo de combinaciones, en un producto tengo que hacer una cuantas y en total seran mas de 3000 seguro, y me peta el administrador cuando las esta creando. Link to comment Share on other sites More sharing options...
JobShimo Posted January 11, 2014 Author Share Posted January 11, 2014 perdon se me ha ido la pinza son son 3000 son mas de 25000 combinaciones, me parece que es normal que pete el prestashop... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts