Jump to content

Problemas con carrito Ajax de prestashop, muestra mal nombres de productos - (Plantilla winetheme)

Recommended Posts

Buenas tardes,

acabo de darme cuenta, que al añadir algunos productos en concreto al carrito el nombre da problemas, uno es por una tilde y otro por una "ñ". También observo que la longitud del nombre del producto varía si hay un producto sale mas larga, si hay 2 productos se acorta el número de caracteres. Y por último me gustaría que al añadir al carrito no tardara tanto en arrastrarse la imagen al carrito, o que añadiera directamente sin la animación. A ver si alguien sabe como resolverlo, agradecería vuestra ayuda. 

Gracias.
Un saludo.

Plantilla Winetheme (theme481)

PrestaShop™ 1.5.4.1

post-655938-0-60025300-1389372663_thumb.jpg

Edited by xatanax (see edit history)

• 2 weeks later...

Donde puedo eliminar o modificar los truncates de los nombres de los productos de el previo del carrito, promociones especiales, productos mas vistos, etc...? me gustaría que apareciera el nombre completo de los productos. He revisado en el product-list.tpl pero no ubico los que me interesan. Un ayudita? :)

Gracias.

Un saludo.

Edited by xatanax (see edit history)

He tocado el truncate de blockcart.tpl y de blockwishlist-ajax.tpl pero sigo sin visualizar el nombre completo en el carrito previo. Sabeis como puedo mirarlo, he intentando con el analizador de google pero no se como hacerlo?. Alguna pista?. Gracias.

He investigado, creo que ese truncate está dentro del tema en modules en la carpeta blockcart: blockcart.tpl y blockcart-json.tpl

El error creo que sale al imprimir en la segunda línea del nombre del producto en el Ajax, no imprime correctamente las tíldes, eñes, etc...

Adjunto ejemplo:

Alguna sugerencia?.

Gracias.

Un saludo.

post-655938-0-62388700-1391653305_thumb.png

He editado la siguiente línea, pero los productos siguen saliendome cortados con puntos suspensivos:

/themes/theme481/js/modules/blockcart/ajax-cart.js

var name = (this.name.length > 25 ? this.name.substring(0, 25) + '...' : this.name);

var name = (this.name.length > 50 ? this.name.substring(0, 25) + '...' : this.name);

Alguna ayuda, que no sea por no insistir?, :)

Un saludo, gracias.

• 2 months later...

Buenas noches. No se si lo has resuelto. Entra en el archivo blockcart.tpl que se encuentra en 

themes/tutema/modules/blockcart/

Edita el archivo blockcart.tpl y modifica el truncate de la linea 70 aprox,

{$product.name|truncate:30:'...'|escape:html:'UTF-8'}   cambia el 30 por que te vaya mejor.

Si no quieres que aparezca en dos lineas la descripcion, Modifica el archivo blockcart.css pero en la carpeta modules/blockcart

Aumenta el max-width  segun la longitud que te haga falta. Linea nº 70 aprox

#cart_block #cart_block_list dt a {font-weight:bold; display: inline-block; max-width: 150px}

ESpero haberte ayudado. Algunas veces para cambiar cualquier caracteristicas de un modulo tienes que buscarlo en tu tema y no en la carpete raiz modules. 

Saludos

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...