JoZu Posted January 10, 2014 Share Posted January 10, 2014 Buenas tardes, Tengo un problema al importar mi stock desde un fichero CSV. El problema está en que si subo el campo CANTIDAD(quantity) en un csv como plantilla PRODUCTOS, esta cantidad aparece en la lista de productos del backoffice. Sin embargo si subo el campo CANTIDAD(quantity) en un csv como pantilla ATRIBUTOS, esta cantidad aparece dentro CANTIDADES en los atributos del producto. Porque son diferentes? Cual toma como valor real el modulo Ebay para actualizar producto? Y que valor toma la propia página web? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Feliz Garcia Posted January 10, 2014 Share Posted January 10, 2014 (edited) No uso ebay, pero si te puedo decir, que los atributos/combinaciones es normal que tengan un stock distinto al del producto de forma general o al de la combinación por defecto, ya que si por ejemplo un producto tiene 5 combinaciones, tiene distintas variedades y por tanto esas variedades tienen distintos stock, es decir son como distintos productos en 1 producto, pero sin crear varios productos de forma fisica. Soy un total novato, y me cuesta explicarme. Edited January 10, 2014 by Feliz Garcia (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
JoZu Posted January 10, 2014 Author Share Posted January 10, 2014 Gracias por la respuesta Feliz, creo que se por donde vas. El caso es que yo solo tengo UNA combinación. Es decir una talla en este caso, articulo único con talla única. Y ahora para colmo me sale este error, después de importar atributos con ID, Cantidad, Nombre de atributo y Valor: Disponibilidad: El producto no existe en este modelo. Por favor, elija otro. No se como solucionarlo, la verdad... esto es un poco frustrante.. he borrado los atributos, puestos nuevos y da error... Link to comment Share on other sites More sharing options...
JoZu Posted January 14, 2014 Author Share Posted January 14, 2014 Pongo la solución por si a alguien le pasa lo mismo: Catalogo -> Atributos y Valores -> Editamos el atributo y cambiar lista desplegable por botón de opción. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
ijosse Posted May 6, 2014 Share Posted May 6, 2014 JoZu muchas gracias por la solución!!!!!!!!!!!. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts