dalaila Posted January 10, 2014 Share Posted January 10, 2014 Buenos dias, tengo el problema de que cuando aparecen la lista de productos, el precio que aparece del producto es erroneo, ya que el precio que se muestra no es el precio de la combinación por defecto que yo le he indicado, sino que es el precio de la combinación con el precio más bajo. A ver si me podeis echar una mano porque llevo varios meses intentando solucionar este problema y es muy importante que aparezca el precio correctamente. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
nmtoro Posted January 10, 2014 Share Posted January 10, 2014 Buenas, se que no soy el mas indicado para dar consejos, pero he tenido un proble,a parecido, lo primero que tienes que hacer es ver si el precio que tienes en la opcion precio es el qeu quiere, ese va a ser la base de los precios de las combinaciones. Tambien tienes que ver si el precio que sale en el front office es el correcto, aunque no te salga el mismo en el back office. Link to comment Share on other sites More sharing options...
dalaila Posted January 10, 2014 Author Share Posted January 10, 2014 Hola nmtoro, el precio en el back office me aparece correctamente, es decir,el precio que yo tengo marcado como predeterminado que es el que me tendría que aparecer también en el front office. Gracias y un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
dalaila Posted January 13, 2014 Author Share Posted January 13, 2014 Nadie sabe porque me puede ocurrir esto, o por lo menos como arreglarlo aunque sea a través de código. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
nmtoro Posted January 13, 2014 Share Posted January 13, 2014 Ponme el link de la web, porque no entiendo muy bien que es lo que te pasa, o una captura del backoffice y del frontoffice. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
dalaila Posted January 13, 2014 Author Share Posted January 13, 2014 La url de mi web es www.movatel.com, si te fijas cuando entras en alguno de los iconos de la izquierda que son los logotipos de las marcas de móviles, te aparecen una lista de teléfonos, con un precio, pues es este precio el que no aparece correctamente, porque este es el precio de la combinación con el precio más bajo y no la que yo he elegido que sea la predeterminada, en cambio si entras en el teléfono en cuestión si que aparece seleccionado por defecto el que yo he elegido en el back office que sea el predeterminado. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
nmtoro Posted January 14, 2014 Share Posted January 14, 2014 Buenas, prueba a marcar y desmarcar lo siguiente: ¿Mostrar el botón "añadir al carrito" cuando el producto tiene atributos? Sí NoMuestra u oculta el botón "añadir al carrito" en las páginas para los productos con atributos; forzando así a los clientes a ver los detalles del producto. Esta dentro de preferencias->productos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
dalaila Posted January 15, 2014 Author Share Posted January 15, 2014 Buenas, he probado lo que me has comentado, pero esto no resuelve el error que me ocurre y sigue apareciendo el precio que no quiero que aparezca, lo que desaparece es el botón de añadir al carrito. Lo que no me interesa es que se vea ese precio porque puede cofundir al cliente. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
nmtoro Posted January 16, 2014 Share Posted January 16, 2014 Buenas, es dar palos de ciego, pero si desmarcas la combinacion predeterminada y borras cache y luego lo vuelves a cambiar? Link to comment Share on other sites More sharing options...
dalaila Posted January 16, 2014 Author Share Posted January 16, 2014 Buenas, he marcado otra combinación como por defecto pero me sigue mostrando la misma que antes como la predeterminada. Una duda, al borrar la caché, te refieres a la del navegador o a la de prestashop? En caso de que sea la de prestashop, como la borro? Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
nmtoro Posted January 17, 2014 Share Posted January 17, 2014 Me refiero a la cache de Smarty, en: Parámetros Avanzados Rendimiento Link to comment Share on other sites More sharing options...
dalaila Posted January 17, 2014 Author Share Posted January 17, 2014 Tengo la cache desactivada. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nmtoro Posted January 17, 2014 Share Posted January 17, 2014 Te pongo las opciones tal y como yo las tengo configuradas, la cache debe de estar activada. Parámetros Avanzados Rendimiento Smarty Cache de plantillas: Nunca recompilar los archivos de las plantillas Recompilar las plantillas cuando los archivos sean modificados Forzar compilación ¿Usar Cache? Borrar la caché Smarty Desactivar sólo para la depuración de módulos y/o plantillas. Usarlo siempre en una tienda productiva. ¿Mostrar consola de depuración? No Abrir la consola con el parámetro URL: SMARTY_DEBUG Siempre abrir la consola Clave de la consola de depuración parámetro SMARTY_DEBUG en la URL. Características opcionales Algunas características pueden desactivarse para mejorar el rendimiento. Combinaciones Esta característica no puede desactivarse porque está en uso. Estas funciones serán desactivadas: Pestaña de combinaciones en la página de producto Valores Atributos Características Estas funciones serán desactivadas: Pestaña de características en la página de producto Características Valores CCC (Combine, Compress and Cache) CCC reduce el tiempo de carga de sus páginas. Con estos parámetros mejorará el rendimiento sin cambiar el código de su tema, no obstante, asegúrese que su tema es compatible con la versión 1.4 o posterior, de lo contrario, CCC generara errores inesperados. "Smart cache" para las hojas de estilo (CSS) Utilizar CCC para las hojas de estilo Conservar las hojas de estilo originales "Smart cache" para el código de JavaScript Utilizar CCC para el código de JavaScript Conservar el código de JavaScript original Reducción del código HTML Reducir el código HTML después de la complilación Smarty Conservar el código HTML original Compresión del JavaScript dentro del código HTML Comprimir el JavaScript dentro del código HTML después de la complilación Smarty Conservar el código JavaScript original ¿Optimizar Apache? Al activar esta opción, algunas directivas serán agregadas al archivo .htaccess, lo cual ayudará a mejorar el cache y la compresión de las páginas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
dalaila Posted January 17, 2014 Author Share Posted January 17, 2014 No se que versión tienes de prestashop, pero en la que yo tengo instalada no me aparece Borrar la caché Smarty.Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
dalaila Posted January 21, 2014 Author Share Posted January 21, 2014 Nadie sabe como arreglar esto, es muy importante poder solucionarlo a ver si me podéis echar una mano. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
nmtoro Posted March 3, 2014 Share Posted March 3, 2014 Buenos dias, he estado mirando y para borrar el cache en tu version tienes que entrar en el ftp y irte a cache y dentro de eso smarty y borrar todos los temporales que salen, todo menos los ficheros e index. Espero que te sirva o ya no tengas ese problema. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts