dalaila Posted January 10, 2014 Share Posted January 10, 2014 Buenos dias, tengo el problema de que cuando aparecen la lista de productos, el precio que aparece del producto es erroneo, ya que el precio que se muestra no es el precio de la combinación por defecto que yo le he indicado, sino que es el precio de la combinación con el precio más bajo. A ver si me podeis echar una mano porque llevo varios meses intentando solucionar este problema y es muy importante que aparezca el precio correctamente. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
nmtoro Posted January 10, 2014 Share Posted January 10, 2014 Buenas, se que no soy el mas indicado para dar consejos, pero he tenido un proble,a parecido, lo primero que tienes que hacer es ver si el precio que tienes en la opcion precio es el qeu quiere, ese va a ser la base de los precios de las combinaciones. Tambien tienes que ver si el precio que sale en el front office es el correcto, aunque no te salga el mismo en el back office. Link to comment Share on other sites More sharing options...
dalaila Posted January 10, 2014 Author Share Posted January 10, 2014 Hola nmtoro, el precio en el back office me aparece correctamente, es decir,el precio que yo tengo marcado como predeterminado que es el que me tendría que aparecer también en el front office. Gracias y un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
dalaila Posted January 13, 2014 Author Share Posted January 13, 2014 Nadie sabe porque me puede ocurrir esto, o por lo menos como arreglarlo aunque sea a través de código. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
nmtoro Posted January 13, 2014 Share Posted January 13, 2014 Ponme el link de la web, porque no entiendo muy bien que es lo que te pasa, o una captura del backoffice y del frontoffice. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...