restartagain Posted January 10, 2014 Share Posted January 10, 2014 (edited) Hola....tengo otra nueva consulta...a ver si alguien me puede ayudar. He seguido un manual de internet para poner la página de fabricantes en grid ( http://victor-rodenas.com/2013/09/04/guia-mostrar-marcas-en-grid-cuadricula-en-prestashop-1-5/ )....todo ok, pero solo me muestra 10 fabricantes por página y me gustaria mostrar mas hasta rellenar el alto que tengo asignado a la columna central....no se si me explico. Un saludo y gracias de antemano. Edited January 10, 2014 by restartagain (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Feliz Garcia Posted January 10, 2014 Share Posted January 10, 2014 El que muestre 10 o 20 fabricantes por pagina, lo puedes configurar en la pestaña Preferencias -> Productos en la opción: Productos por página por lo que se ve esa misma opción sirve tanto para la paginación de los productos, como para la paginación de fabricantes y proveedores. Link to comment Share on other sites More sharing options...
alain_figueroa Posted June 17, 2015 Share Posted June 17, 2015 (edited) al final lo pudistes solucionar?, tengo prestashop 1.6 me funcionara?? , me puedes enviar algo ya con estos camios realizados, o alguna sugerencia por favor, lo necesito Edited June 17, 2015 by alain_figueroa (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts