thecarmen Posted January 10, 2014 Share Posted January 10, 2014 Hola a todos, vereis, tengo la necesidad en mi página de mostrar en la 'home' unas 'tabs', similar a las tabs que aparecen en las fichas de los productos... Estoy realizándome un módulo para ello, pero no sé por qué motivo no me funciona el plugin jquery.tabs.js , no sé donde debo de cargarlo... destripando un poco el código he visto varias formas con la que prestashop llama a los plugin .js, pero no me queda claro del todo. En un principio, en las tabs solo estoy mostrando texto, para, cuando consiga que funcione intentar meter dentro un listado de productos. Mi preguntas son: ¿Puedo llamar al archivo jquery.tabs.js desde .tpl de mi módulo? ¿Debo hacerlo desde php? ¿Existe alguna documentación donde pueda ver un ejemplo? Éste es mi .tpl: <div id="contenidocenter" class="contenidocenter"> <div> <ul id="idTab"> <li><a href="#idTab1">TAB 1</a></li> <li><a href="#idTab2">TAB 2</a></li> <li><a href="#idTab3">TAB 3</a></li> </ul> <div id="idTab1"> <p>Contenido de la tab1</p> </div> <div id="idTab2"> <p>Contenido de la tab2</p> </div> <div id="idTab3"> <p>Contenido de la tab3</p> </div> </div> </div> Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts