RP Imagen Posted January 10, 2014 Share Posted January 10, 2014 ¡Hola! Me esta ocurriendo un erro un poco raro, cunado estoy editando una ficha de producto, y pego texto en los campos de descripción corta y larga, si le doy "Guardar y permanecer" la ficha de producto se cierra y va a la pantalla del listado de productos sin haber guardado los cambios. En cambio, si dejo las descripciones vacías se guarda bien. ¿Alguna solución? ¡Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
RP Imagen Posted January 10, 2014 Author Share Posted January 10, 2014 Acabo de encontrar la causa del error. Resulta que tengo unas 160 características configuradas en el catalogo de productos. He probado a borrar las 3 ultimas características y ahora si que me deja guardar bien la ficha de producto. Parece ser que al haber demasiadas características a Prestashop se le va la olla.... ¿Alguna solución? ¿Quizás sea tema de configuración del servidor? Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
RP Imagen Posted January 10, 2014 Author Share Posted January 10, 2014 Finalmente he conseguido solucionar el tema. Debe ser algún problema por demasiado campos de formulario. He cambiado en el php.ini del servidor max_input_vars = 3500 y parece que ya va bien. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 10, 2014 Share Posted January 10, 2014 Como veo que el autor del tema ha dado el tema como solucionado, añado la palabra "Solucionado" al titulo del tema y procedo a cerrar el tema. Gracias a todos por colaborar con la Comunidad de Prestashop. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts