WalterW Posted January 10, 2014 Share Posted January 10, 2014 Hola a todos, estoy intentando agregar unos accesos rápidos a unos modulos en el back office, en la pestaña administración, acceso rápido y tras colocarlo correctamente, no hay ningún cambio, no me aparece ningún icono, alguno sabe porque no me aparecen? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Feliz Garcia Posted January 10, 2014 Share Posted January 10, 2014 (edited) Que raro a mi si me aparecen. ¿Que version de Prestashop usas? Edito mensaje: Fijate que los accesos rapidos, una vez los añadas, te apareceran en el desplegable de la parte superior del panel. Edited January 10, 2014 by Feliz Garcia (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
WalterW Posted January 10, 2014 Author Share Posted January 10, 2014 Que raro a mi si me aparecen. ¿Que version de Prestashop usas? Edito mensaje: Fijate que los accesos rapidos, una vez los añadas, te apareceran en el desplegable de la parte superior del panel. Hola, gracias por su rapida respuesta, pues actualmente uso prestashop 1.5.4.1, y los accesos rápidos se mostrarían en inicio pero no muestran los nuevos accesos que voy creando no se si sera un bug o algo de la 1.5.4.1 por ahi he buscado y no he encontrado a nadie con el mismo problema. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Feliz Garcia Posted January 10, 2014 Share Posted January 10, 2014 Lo que tu metas en Administración .-> Acceso Rapido, solo se ve en el desplegable de la parte superior. Adjunto Captura. Link to comment Share on other sites More sharing options...
WalterW Posted January 10, 2014 Author Share Posted January 10, 2014 Lo que tu metas en Administración .-> Acceso Rapido, solo se ve en el desplegable de la parte superior. Adjunto Captura. Pues es raro es que hay tampoco me sale nada mira como me sale, No aparece nada ni poniendo cursos encima de acceso rapido ni nada y si le doy entro al panel de configuracion solamente Link to comment Share on other sites More sharing options...
WalterW Posted January 12, 2014 Author Share Posted January 12, 2014 Alguien alguna idea? Link to comment Share on other sites More sharing options...
WalterW Posted January 12, 2014 Author Share Posted January 12, 2014 vale solucionado Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts