carmaruiz Posted January 10, 2014 Share Posted January 10, 2014 Utilizo una versión a la 1.5 y en la descripción de las categorías no sale el editor para poder ponerle codigo html. Y aunque he visto varias alternativas modificando el codigo de prestashop para que aparezca, lo que suelo hacer es crear el codigo html que quiero incluir en algun editor externo y luego lo pego. La pregunta es: ¿Se puede hacer lo mismo para la metadescripcion del producto y el metatitulo? La idea no es añadir más que negritas o cursiva para destacarlo más cuando google lo muestre... ¿Y si se puedo que comandos de HTML permite además del de negrita y cursiva que me interesan? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
4webs.es Posted January 10, 2014 Share Posted January 10, 2014 No es posible hacer lo que indicas, si ya la gente hace mil virguerías para destacar su empresa en Google, imagínate con negritas y colores.... eso sería feria de Navidad... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Feliz Garcia Posted January 10, 2014 Share Posted January 10, 2014 Como dice 4webs, en principio no es posible hacer lo que comentas. Pero lo que si puedes usar son los fragmentos enriquecidos que quedan bastante decentes y bien en las busquedas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts