Jump to content

[Solucionado] ayuda con el transporte en prestashop

Recommended Posts

Hola a todos, el problema que tengo con los envíos es que con la compañía de transporte que voy a trabajar según que zona me cobra más o menos gastos.El problema viene cuando lo configuro en prestashop, ya solucione lo de si elijo la provincia madrid, me cobre por ejemplo 3 euros,y si elijo la de cordoba, me cobre 4.5.Pero el problema lo tengo que al darle a siguiente, al escribir su dirección, si el cliente es avispado y se da cuenta de que madrid es mas barata y es de córdoba, puede elegir en madrid y luego en su dirección ya escribirme córdoba y así le saldrían los gastos de envío más barato.

No se si me he explicado bien, el caso es si hay alguna posibilidad de que si eliges una provincia al rellenar los datos de dirección aparezca directamente la elegida anteriormente.

Gracias

Hola a todos, el problema que tengo con los envíos es que con la compañía de transporte que voy a trabajar según que zona me cobra más o menos gastos.El problema viene cuando lo configuro en prestashop, ya solucione lo de si elijo la provincia madrid, me cobre por ejemplo 3 euros,y si elijo la de cordoba, me cobre 4.5.Pero el problema lo tengo que al darle a siguiente, al escribir su dirección, si el cliente es avispado y se da cuenta de que madrid es mas barata y es de córdoba, puede elegir en madrid y luego en su dirección ya escribirme córdoba y así le saldrían los gastos de envío más barato.

No se si me he explicado bien, el caso es si hay alguna posibilidad de que si eliges una provincia al rellenar los datos de dirección aparezca directamente la elegida anteriormente.

Gracias

No entiendo el problema.

Si el cliente elige "Madrid" se le envía a Madrid, si el cliente elige "Cordoba" se le envia a Cordoba, si el cliente elige Murcia se le envia a "Murcia", etc..., si el cliente hace trampa, estarás enviando el paquete a una dirección equivocada.

Los gastos de envio, salen en base a la dirección de envio con la cual ha comprado el pedido, si el ha comprado el pedido con dirección madrid, y una vez comprado y pagado el pedido, se cambia a cordoba en su perfil, se queda con los gastos de envio de madrid en el pedido que el cliente ya ha realizado, ya que el compro el pedido con destino madrid.

• Like 1

Gracias por Contestar, el problema es que creia que te cobraba los gastos de envío por ejemplo los más baratos, pero probando y probando vi que cuando paga, en la direccion de envio pondría por ejemplo murcia, Madrid, asi que el envío sería incorrecto

Gracias por todo

Podemos darlo como solucionado

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...