sergio1440069 Posted January 9, 2014 Share Posted January 9, 2014 Buenas, prestashop 1.5.6.1 me gustaría que en el modulo block car los precios se muestren IVA INCLUIDO, en la página del carrito me gustaría que saliese así: Total productos (Con IVA): X,X €Total envío (Con IVA):xx,x € Total: X,X € Eso en principio a no ser que se pueda poner sin transporte hasta que sea seleccionado en el paso 04- Envío y se sumen antes del pago. Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
sergio1440069 Posted January 12, 2014 Author Share Posted January 12, 2014 Buenas, prestashop 1.5.6.1 me gustaría que en el modulo block car los precios se muestren IVA INCLUIDO, en la página del carrito me gustaría que saliese así: Total productos (Con IVA): X,X €Total envío (Con IVA):xx,x € Total: X,X € Eso en principio a no ser que se pueda poner sin transporte hasta que sea seleccionado en el paso 04- Envío y se sumen antes del pago. Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts