JUAN ANTONIO CF Posted January 9, 2014 Share Posted January 9, 2014 Buenas tardes, Me gustaría añadir otro bloque de "productos destacados" a continuación del que ya existe, para asignarle otra gama de productos. Es posible? Muchas gracias. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 9, 2014 Share Posted January 9, 2014 Puedes coger por ejemplo este módulo: http://www.prestashop.com/forums/topic/238176-module-random-homefeatured/ y en el fichero: homefeatured2.php indicarle que los productos depende cogerlos de la categoría Inicio que de donde los obtiene el modulo de productos destacados por defecto, los obtenga de otra categoría. Link to comment Share on other sites More sharing options...
JUAN ANTONIO CF Posted January 10, 2014 Author Share Posted January 10, 2014 Buenos días, Nadie. Lo miro y te cuento. Gracias. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
JUAN ANTONIO CF Posted January 27, 2014 Author Share Posted January 27, 2014 Buenas tardes, Nadie. Me he descargado este modulo, pero este se añade a continuación del ya existente ? Los productos que iran en este bloque serán de un segmento de productos muy distinto, de ahí que quiera diferenciarlos, pero de categorías también distintas. Esto es posible ? Es que no quiero instalar y fastidiarla. Muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
JUAN ANTONIO CF Posted April 29, 2014 Author Share Posted April 29, 2014 Buenos días, Nadie. Alguien podría facilitarme un enlace de alguna página para ver el resultado del módulo? Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts