Jump to content

Combinaciones de producto

Recommended Posts

Hola a todos.

Os cuento mi consulta:

Hay unos cuantos productos en mi tienda en los que utilizo la combinación de dos atributos diferentes, con 7 y 14 opciones distintas cada uno, con lo que me salen 98 combinaciones distintas por cada producto. En esos productos quiero poner una cantidad mínima de compra pero para hacerlo tengo que entrar en cada una de las 98 combinaciones, grabar, salir, volver a entrar, etc, etc. Como la cantidad mínima de compra siempre tiene que ser la misma ¿existe algún atajo para no tener que abrir las 1000 pantallas que me sale en total?

Mi versión de Prestashop es 1.5.6.1

Gracias por anticipado

Hola a todos.

Os cuento mi consulta:

Hay unos cuantos productos en mi tienda en los que utilizo la combinación de dos atributos diferentes, con 7 y 14 opciones distintas cada uno, con lo que me salen 98 combinaciones distintas por cada producto. En esos productos quiero poner una cantidad mínima de compra pero para hacerlo tengo que entrar en cada una de las 98 combinaciones, grabar, salir, volver a entrar, etc, etc. Como la cantidad mínima de compra siempre tiene que ser la misma ¿existe algún atajo para no tener que abrir las 1000 pantallas que me sale en total?

Mi versión de Prestashop es 1.5.6.1

Gracias por anticipado

Hola, me pasó algo parecido y por lo que pude ver la única forma es a través de una consulta SQL sobre la BD.

Aprovecho para consultarte, como diste de alta tus Productos (combinaciones)?? Manualmente o de forma masiva?

Saludos desde Uruguay, Fernando.

• Like 1

Hola, me pasó algo parecido y por lo que pude ver la única forma es a través de una consulta SQL sobre la BD.

Aprovecho para consultarte, como diste de alta tus Productos (combinaciones)?? Manualmente o de forma masiva?

Saludos desde Uruguay, Fernando.

Hola Fernando.

La verdad es que como todo era muy monótono (sin modificaciones o excepciones) lo hice de forma masiva. Por eso ahora me he echado las manos a la cabeza porque estoy viendo que si no soluciono esto, voy a tener que estar unos cuantos días tecleando.

Gracias por tu respuesta, voy a investigar cómo hacer la consulta sobre la base de datos a ver si me aclaro.

Saludos desde España.

José Ramón

Hola, a mi me pasó algo así. Lo solucioné creando un nuevo producto identico y eliminé el anterior. De esta forma editas de nuevo el producto. Por lo menos es más fácil y cómodo.

Saludos.

Muchas gracias, tienes toda la razón. Ahora sí que puedo poner cantidad mínima, eso sí, sin utilizar el combinador automático.

Saludos.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...