Jump to content

[Solucionado] quitar enlaces del blockcms del footer

jdavidperez

Recommended Posts

El problema con el que me encuentro es que no puedo  eliminar los enlaces del bloquecms en prestashop 1.5.6.1:

•  promociones especiales
    • Novedades
    • Mejores ventas
    • Contacte con nosotros

blockcms+footer+prestashopph.JPG Bloque CMS footer prestashop

Tengo otros enlaces como podreis observar los cuales he creado desde preferencias > CMS.

Para resolver el problema he probado a editar el archivo de la siguiente ruta:
  •  public_html/prestashop/modules/blockcms/blockcms.tpl 
Comentando las siguientes líneas en el código: 

Línea 51 (link de promociones especiales) : 
<li class="{if $PS_CATALOG_MODE}first_{/if}item"><a href="{$link->getPageLink('new-products')|escape:'html'}" title="{l s='New products' mod='blockcms'}">{l s='New products' mod='blockcms'}</a></li>

Línea 52 (link de novedades) :
 <li class="item"><a href="{$link->getPageLink('best-sales')|escape:'html'}" title="{l s='Best sellers' mod='blockcms'}">{l s='Best sellers' mod='blockcms'}</a></li>

Línea 53 (link de mejores ventas) :
<li class="item"><a href="{$link->getPageLink('stores')|escape:'html'}" title="{l s='Our stores' mod='blockcms'}">{l s='Our stores' mod='blockcms'}</a></li>

Línea 54 (link de contacte con nosotros) :
<li class="item"><a href="{$link->getPageLink($contact_url, true)|escape:'html'}" title="{l s='Contact us' mod='blockcms'}">{l s='Contact us' mod='blockcms'}</a></li>

Pero no he obtenido resultado, me gustaría saber si a alguien le ha pasado lo mismo y cómo lo ha solucionado. Yo he comentado estas líneas y lo he vuelto a subir, pero sin resultado.

Gracias por adelantado. Un saludo.

• Like 1

Recuerda que si tienes el fichero sobreescrito en tu plantilla:

/themes/plantilla/modules/blockcms/blockcms.tpl 

tienes que editar el que esta sobreescrito, y no este:

/modules/blockcms/blockcms.tpl 

Recuerda tambien que tienes que forzar compilación y tambien por si acaso vaciar la cache de smarty, para que se apliquen los cambios, cuando modifiques el tpl.

• Like 1

Correctísimo solucionado. No se lo estaba aplicando al módulo del tema. Muchas gracias.

Un placer ayudarte y servirte !

Te agrego la palabra "Solucionado" al titulo del tema y procedo a cerrar el tema.

Saludos,

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...