jdavidperez Posted January 9, 2014 Share Posted January 9, 2014 El problema con el que me encuentro es que no puedo eliminar los enlaces del bloquecms en prestashop 1.5.6.1: promociones especiales Novedades Mejores ventas Contacte con nosotros Bloque CMS footer prestashop Tengo otros enlaces como podreis observar los cuales he creado desde preferencias > CMS. Para resolver el problema he probado a editar el archivo de la siguiente ruta: public_html/prestashop/modules/blockcms/blockcms.tpl Comentando las siguientes líneas en el código: Línea 51 (link de promociones especiales) : <li class="{if $PS_CATALOG_MODE}first_{/if}item"><a href="{$link->getPageLink('new-products')|escape:'html'}" title="{l s='New products' mod='blockcms'}">{l s='New products' mod='blockcms'}</a></li> Línea 52 (link de novedades) : <li class="item"><a href="{$link->getPageLink('best-sales')|escape:'html'}" title="{l s='Best sellers' mod='blockcms'}">{l s='Best sellers' mod='blockcms'}</a></li> Línea 53 (link de mejores ventas) : <li class="item"><a href="{$link->getPageLink('stores')|escape:'html'}" title="{l s='Our stores' mod='blockcms'}">{l s='Our stores' mod='blockcms'}</a></li> Línea 54 (link de contacte con nosotros) : <li class="item"><a href="{$link->getPageLink($contact_url, true)|escape:'html'}" title="{l s='Contact us' mod='blockcms'}">{l s='Contact us' mod='blockcms'}</a></li> Pero no he obtenido resultado, me gustaría saber si a alguien le ha pasado lo mismo y cómo lo ha solucionado. Yo he comentado estas líneas y lo he vuelto a subir, pero sin resultado. Gracias por adelantado. Un saludo. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 9, 2014 Share Posted January 9, 2014 Recuerda que si tienes el fichero sobreescrito en tu plantilla: /themes/plantilla/modules/blockcms/blockcms.tpl tienes que editar el que esta sobreescrito, y no este: /modules/blockcms/blockcms.tpl Recuerda tambien que tienes que forzar compilación y tambien por si acaso vaciar la cache de smarty, para que se apliquen los cambios, cuando modifiques el tpl. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
jdavidperez Posted January 9, 2014 Author Share Posted January 9, 2014 Correctísimo solucionado. No se lo estaba aplicando al módulo del tema. Muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 9, 2014 Share Posted January 9, 2014 Correctísimo solucionado. No se lo estaba aplicando al módulo del tema. Muchas gracias. Un placer ayudarte y servirte ! Te agrego la palabra "Solucionado" al titulo del tema y procedo a cerrar el tema. Saludos, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts