Jump to content

[Solucionado] Ayuda con prestashop v?

Enso

Recommended Posts

Hola, no puedo decirles qué versión tengo de Prestashop, porque no sé dónde comprobar qué versión tengo.

El problema que tengo (no pequeño) es que no hay forma humana de localizar al programador que me hizo la web, ni llamadas, ni mail, ni nada, no contesta.

Soy diseñador y lo contraté para que me hiciese una tienda online para una bodega http://www.tienda.xenysel.com/, la cual está pendiente todavía de activar desde el link directo de la web de la bodega, www.xenysel.com (aunque en realidad la tienda está en funcionamiento).

No se había activado el link a la tienda porque le faltaba subir productos, actualizarlos, etc y comprobar el correcto funcionamiento, ya que el programador, la hizo, me pasó el panel de prestashop para gestionarla, subir imagenes, dar de alta al transportista, etc, etc, etc., sin explicarme nada de nada de nada y bueno, tras horas y horas creo que está aceptablemente actualizada. El problema es que si un visitante ojea la tienda aparecen los precios sin iva (aunque se indica que es precio con iva incluido, cosa que tampoco sé cómo solucionarlo), hasta que no se registra, y me gustaría que directamente, sin necesidad de registrarse, los precios apareciesen ya con el iva.

Creo que la version de prestashop es antigua, pero no se deciros cual es, ya que he estado viendo videos, post, etc de los prestashop y no tienen el aspecto que tiene el que utilizo. En principio no pretendo actualizarlo, puesto que me da miedo de que se fastidie algo de la programación o de la pasarela de pago principalmente, ya que no controlo la programación. Yo, si la tienda funciona, a falta de resolver la cuestión del iva que comenté, prefiero no tocar nada más y ponerla ya en marcha para promocionarla ya que mi cliente está esperando desde hace tiempo.

Gracias de antemano.

Saludos.