calpee Posted January 9, 2014 Share Posted January 9, 2014 Hola: En nuestra web no pedimos obligatoriamente a los clientes el DNI para la factura, me han comentado que hay dos tipos de facturas, la factura ordinaria que es obligatorio que lleve todos los datos del cliente DNI incluido y la factura simplificada que es como si fuera un ticket. Necesito entrar a la plantilla de las facturas y modificar en dicha plantilla la palabra factura por la de factura simplificada pero no me acuerdo del archivo que tenía que modificar o de como hacerlo. ? Alguien se acuerda? Muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Feliz Garcia Posted January 9, 2014 Share Posted January 9, 2014 Hola: En nuestra web no pedimos obligatoriamente a los clientes el DNI para la factura, me han comentado que hay dos tipos de facturas, la factura ordinaria que es obligatorio que lleve todos los datos del cliente DNI incluido y la factura simplificada que es como si fuera un ticket. Necesito entrar a la plantilla de las facturas y modificar en dicha plantilla la palabra factura por la de factura simplificada pero no me acuerdo del archivo que tenía que modificar o de como hacerlo. ? Alguien se acuerda? Muchas gracias ¿Pero porque no cambias la palabra "Factura" desde Localización -> Traducción de los mensajes Bloque Modificar Traducciones Traducciones de los PDF - Click Bandera Española ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
calpee Posted January 9, 2014 Author Share Posted January 9, 2014 Si, eso también lo he pensado pero no sabía si era lo más adecuado. La verdad que con eso ya me valdría. Lo pruebo y comento por aqui Link to comment Share on other sites More sharing options...
Feliz Garcia Posted January 9, 2014 Share Posted January 9, 2014 Si, eso también lo he pensado pero no sabía si era lo más adecuado. La verdad que con eso ya me valdría. Lo pruebo y comento por aqui Entonces ¿Ha funcionado? Link to comment Share on other sites More sharing options...
calpee Posted January 9, 2014 Author Share Posted January 9, 2014 Hola: En principio no me ha funcionado, lo he cambiado en traducciones de PDF y nada... no se si modificar el invoice.tpl pero tampoco se si será fácil... alguna idea? Link to comment Share on other sites More sharing options...
tuk66 Posted January 14, 2014 Share Posted January 14, 2014 No es tan fácil. Normalmente, la factura se creó en partes - encabezado, pie, cuerpo. ¿Quieres interruptor en línea entre dos plantillas de la factura diferentes. La mejor solución es utilizar el módulo M4 PDF Extensions. El uso de este puede crear una plantilla para la factura y cambiar directamente en su código. It is not so easy. Normally, the invoice is created in parts - header, footer, body. You want to online switch between two different invoice templates. The best solution is to use the M4 PDF Extensions module. Using this you can create one template for the invoice and switch directly in its code. Link to comment Share on other sites More sharing options...
calpee Posted January 14, 2014 Author Share Posted January 14, 2014 gracias por la ayuda Link to comment Share on other sites More sharing options...
paxo30 Posted January 23, 2014 Share Posted January 23, 2014 Buenos días, Mi pregunta es si con el formato que da "facturas a la española" sería suficiente para presentarlas a hacienda. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
lixotuka Posted April 26, 2014 Share Posted April 26, 2014 Buenos días, Mi pregunta es si con el formato que da "facturas a la española" sería suficiente para presentarlas a hacienda. Gracias. Aunque no soy un experto en esto, creo que son totalmente válidas, pues indican todo lo necesario: - Datos personales del comprador - DNI / NIF - Nº de factura - Fecha de factura - IVA desglosado Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts