Jump to content

¿Pantallazo en Blanco? al refrescar dice error no se creo la carpeta

Recommended Posts

Buenos dias,

estoy con con la version 1.5.6.1, instale un tema de pago "transformer" y todo a funcionado de mariavilla hasta ahora (hasta la fecha tengo la tienda ya todo configurado y testado con producnto)

el caso es que al entrar en LOCALIZACION-TRADUCCION DE MENSAJES

queria traducir algunas cosas mejor y cambair algun txt de las traduciones de los idiomas, pues tras realizarlos y darle a GUARDAR. se queda la pantalla en planco. intento refrescar pero tampoco me deja solo si en la barra de la URL entro y le doy intro, tras hacer esto para forzar que refresque. me sale la pantalla normal de prestashop pero con un mensaje de error NO SE HA CREADO LA CARPETA,

por ftp, he ido al archivo archivo error log y me sale esto:

href='function.htmlentities'>function.htmlentities</a>]: Invalid multibyte sequence in argument in /home/benitrav/public_html/classes/Tools.php on line 672

que debo hacer ahora?

PD. antes de este problema me salia otro mensaje pero que ya lo socucione que se trataba de suhosin.post.max_vars. esto lo he subido y al entrar de nuevo en TRADUCCION DE MENSAJES, me pasaba lo mismo pero ya sin el mensaje de error de suhosin.post.max_vars. sino el que me sale ahora que no se ha podido crear la carperta

Espero que alguien pueda ayudarme, tengo la tienda lista para vender a falta de corregir algunos TXT de las traducciones.

gracias de ante mano

raul

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...