raptor_00 Posted January 8, 2014 Share Posted January 8, 2014 (edited) Hola , necesito sacar el valor del descuento de un producto para mostrarlo desde el archivo product-list.tpl seria el valor que hay en : Catalog > Products > Product price > Specific prices este es el codigo que veo que se utiliza en el archivo product.tpl <table> <td id="quantityDiscount_{$quantity_discount.id_product_attribute}" class="quantityDiscount_{$quantity_discount.id_product_attribute}"> <b>{$quantity_discount.quantity|intval}</b> + <hr /> {if $quantity_discount.price >= 0 OR $quantity_discount.reduction_type == 'amount'} {if Configuration::get('PS_DISPLAY_DISCOUNT_PRICE')} {convertPrice price=$productPrice-$quantity_discount.real_value|floatval} {else} -{convertPrice price=$quantity_discount.real_value|floatval} {/if} {else} {if Configuration::get('PS_DISPLAY_DISCOUNT_PRICE')} {convertPrice price = $productPrice-($productPrice*$quantity_discount.reduction)|floatval} {else} -{$quantity_discount.real_value|floatval}% {/if} {/if} </td> {/foreach} </tr> </table> como se podria utilizar desde product-list.tpl ....????? Edited January 20, 2014 by raptor_00 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 8, 2014 Share Posted January 8, 2014 Revisa este aporte: http://www.prestashop.com/forums/topic/242926-solved-product-list-showing-old-price-reduction-new-price/page-2?do=findComment&comment=1359268 Link to comment Share on other sites More sharing options...
raptor_00 Posted January 9, 2014 Author Share Posted January 9, 2014 El codigo que mas se ajusta a lo que busco es este {if isset($product.show_price) && $product.show_price && !isset($restricted_country_mode)}<span class="price" style="display: inline;">{if !$priceDisplay}{convertPrice price=$product.price}{else}{convertPrice price=$product.price_tax_exc}{/if}</span>{/if} {if $product.price_without_reduction gt $product.price} {if $product.specific_prices}{assign var='pro_specific_prices' value=$product.specific_prices} {if $pro_specific_prices.reduction_type eq 'percentage' && ($pro_specific_prices.from eq $pro_specific_prices.to OR ($smarty.now|date_format:'%Y-%m-%d %H:%M:%S' <= $pro_specific_prices.to && $smarty.now|date_format:'%Y-%m-%d %H:%M:%S' >= $pro_specific_prices.from))} <span class="price-discount">{if !$priceDisplay}{displayWtPrice p=$product.price_without_reduction}{else}{displayWtPrice p=((($product.price_without_reduction) / (1 + ((($product.rate|intval) / 100)|floatval)))|floatval)}{/if}</span> <span class="percent"> (-{$pro_specific_prices.reduction * 100|floatval}%) </span> {/if} {/if} {/if} <br> Pero lo que hace en si es sacarme el mismo precio, lo que necesito es que saque el valor del descuento, imagina que tengo varios rangos de descuentos que van desde 1 USD hasta 4 USD, necesito entonces que me muestre el ultimo resultado del cálculo del descuento. He probado los demás códigos y no me trabajan. Link to comment Share on other sites More sharing options...
raptor_00 Posted January 9, 2014 Author Share Posted January 9, 2014 (edited) para que tengas una mejor idea te paso una imagen para que veas lo que quiero hacer, yo tengo un producto con varios precios segun la cantidad que el cliente compre, yo necesito mostrarle al cliente el precio mas bajo, que seria el descuento que se genera cuando se hace un pedido por mas de 500 productos, yo necesito mostrar ese precio que se genera y no el precio original. he probado con varios codigos que se muestran en varios hilos pero ninguno lo hace, yo utlizo la version PrestaShop™ 1.5.6.1 ...para que se tenga una mejor idea, el precio debe quedar como en esta pagina http://www.trophydepot.com/ tambien adjunto imagen de como debe quedar el precio. Edited January 9, 2014 by raptor_00 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
raptor_00 Posted January 20, 2014 Author Share Posted January 20, 2014 Hola a todos, encontre la solucion a lo que queria en este post http://www.prestashop.com/forums/topic/300318-how-i-could-show-the-as-low-as-price/?do=findComment&comment=1523231 solo tuve que modificar el archivo controllers\front\CategoryController.php y el product-list.tpl de la plantilla. con el codigo que muestran en ese post. espero les ayude tambien!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts