epiblue Posted January 8, 2014 Share Posted January 8, 2014 Hola a todos, estoy creando una pagina web y tengo terminados ya los productos con sus combinaciones y en cada combinacion una imagen, si quisiera cambiar las imagenes por otras, pero sin deshacer las combinaciones, como podría hacer? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 8, 2014 Share Posted January 8, 2014 Hola a todos, estoy creando una pagina web y tengo terminados ya los productos con sus combinaciones y en cada combinacion una imagen, si quisiera cambiar las imagenes por otras, pero sin deshacer las combinaciones, como podría hacer? Puedes editar las combinaciones de forma manual ¿no? Es decir si tu quieres subir una imagen nueva, la subes desde Catalogo -> Productos -> Editar Producto -> Pestaña Imagenes Luego en Catalogo -> Productos -> Editar Producto -> Combinaciones -> Editar la combinación con el icono del Lapiz Adjunto Imagen Y luego en su ficha de edición puedes cambiar la selección de imagen. Adjunto Imagen Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts