FernandoLopez Posted January 8, 2014 Share Posted January 8, 2014 Hola a todos, cada vez que entro en la pestaña clientes me da este error: ¿porque puede ser? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 8, 2014 Share Posted January 8, 2014 Si activas el reporte de errores: http://www.prestashop.com/forums/topic/232474-%C2%BFqu%C3%A9-hacer-cuando-se-queda-la-pantalla-en-blanco-en-prestashop/ te sale mas información? ¿Es una instalación limpia, una actualización, una migración? ¿Que version de Prestashop usas? Link to comment Share on other sites More sharing options...
FernandoLopez Posted January 8, 2014 Author Share Posted January 8, 2014 (edited) Hola Victor, uso la 1.4.7.0 es una instalacion limpia. y ese error me sale desde el orígen de los tiempos Si activo el reporte de errores no me sale ninguna informacion adicional... Edited January 8, 2014 by FernandoLopez (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
FernandoLopez Posted January 8, 2014 Author Share Posted January 8, 2014 (edited) perdona no había leido las otras preguntas, es una instalacion limpia. y ese error me sale desde el orígen de los tiempos Edited January 8, 2014 by FernandoLopez (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
FernandoLopez Posted January 9, 2014 Author Share Posted January 9, 2014 Hola a todos, ¿Alguna idea de como poder solucionar el error de sql al entrar en la pestaña clientes? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts