Snapy Posted January 8, 2014 Share Posted January 8, 2014 Hola a tod@s y feliz año. Me veo en la necesidad de hacer que el e-commerce que estoy montando sea inaccesible y/o invisible hasta que esté acabado del todo y en pleno rendimiento, me gustaría que me informaseis de como conseguirlo. También me gustaría que en vez de la web que está ha medio hacer pero desgraciadamente visible, saliese un mensaje de información como "web en construcción " o algo así. muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 8, 2014 Share Posted January 8, 2014 Hola a tod@s y feliz año. Me veo en la necesidad de hacer que el e-commerce que estoy montando sea inaccesible y/o invisible hasta que esté acabado del todo y en pleno rendimiento, me gustaría que me informaseis de como conseguirlo. También me gustaría que en vez de la web que está ha medio hacer pero desgraciadamente visible, saliese un mensaje de información como "web en construcción " o algo así. muchas gracias. ¿No te vale activar lo de pagina en mantenimiento desde la pestaña Preferencias -> Mantenimiento? Link to comment Share on other sites More sharing options...
raulpopi Posted January 9, 2014 Share Posted January 9, 2014 Hola, También puedes poner password a la carpeta, y así sólo podrás acceder tu con un usuario y una password. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts