Jump to content

Solucionado: Módulo bloque de contacto

Recommended Posts

Hola soy Paco.

Soy nuevo en esto de prestashop.

He modificado los datos de contacto, en el módulo de contacto "contacte con nosotros", de la página de prestashop, la que viene por defecto. Pero, no puedo borrar el mensaje de que se pongan en contacto las 24 horas 7 días a la semana, "nuestra linea directa está disponible 24/7". El teléfono y el correo no me da ningún problema. Quiero cambiar para poder poner un horario, mi horario, pero, no puedo. He leído el un poco el manual pero no dice, o no he encontrado, como hacerlo.

La versión que tengo es la 1.5.6.1

Os agradecería cualquier ayuda.

Saludos y muchas gracias.

Edited by fbmj_lorca (see edit history)

Hola soy Paco.

Soy nuevo en esto de prestashop.

He modificado los datos de contacto, en el módulo de contacto "contacte con nosotros", de la página de prestashop, la que viene por defecto. Pero, no puedo borrar el mensaje de que se pongan en contacto las 24 horas 7 días a la semana, "nuestra linea directa está disponible 24/7". El teléfono y el correo no me da ningún problema. Quiero cambiar para poder poner un horario, mi horario, pero, no puedo. He leído el un poco el manual pero no dice, o no he encontrado, como hacerlo.

La versión que tengo es la 1.5.6.1

Os agradecería cualquier ayuda.

Saludos y muchas gracias.

Revisa este aporte:

http://www.prestashop.com/forums/topic/188576-modificar-el-modulo-conctacte-con-nosotros/?do=findComment&comment=932093

Como por lo que he visto en post anteriores estas utilizando la versión 1.5, te haré la explicación en base a la versión 1.5

El titulo del modulo y la palabra "Nuestra linea directa esta disponible....., póngase en contacto con nuestra linea", lo puedes cambiar en la pestaña Localización-> Traducciones -> Traducciones de los módulos. (Adjunto Imagen)

traducciones_modulos.png
blockcontact2.png