Jump to content

Solucionado: Módulo bloque de contacto

Recommended Posts

Hola soy Paco.

Soy nuevo en esto de prestashop.

He modificado los datos de contacto, en el módulo de contacto "contacte con nosotros", de la página de prestashop, la que viene por defecto. Pero, no puedo borrar el mensaje de que se pongan en contacto las 24 horas 7 días a la semana, "nuestra linea directa está disponible 24/7". El teléfono y el correo no me da ningún problema. Quiero cambiar para poder poner un horario, mi horario, pero, no puedo. He leído el un poco el manual pero no dice, o no he encontrado, como hacerlo.

La versión que tengo es la 1.5.6.1

Os agradecería cualquier ayuda.

Saludos y muchas gracias.

Edited by fbmj_lorca (see edit history)

Hola soy Paco.

Soy nuevo en esto de prestashop.

He modificado los datos de contacto, en el módulo de contacto "contacte con nosotros", de la página de prestashop, la que viene por defecto. Pero, no puedo borrar el mensaje de que se pongan en contacto las 24 horas 7 días a la semana, "nuestra linea directa está disponible 24/7". El teléfono y el correo no me da ningún problema. Quiero cambiar para poder poner un horario, mi horario, pero, no puedo. He leído el un poco el manual pero no dice, o no he encontrado, como hacerlo.

La versión que tengo es la 1.5.6.1

Os agradecería cualquier ayuda.

Saludos y muchas gracias.

Revisa este aporte:

http://www.prestashop.com/forums/topic/188576-modificar-el-modulo-conctacte-con-nosotros/?do=findComment&comment=932093

Como por lo que he visto en post anteriores estas utilizando la versión 1.5, te haré la explicación en base a la versión 1.5

El titulo del modulo y la palabra "Nuestra linea directa esta disponible....., póngase en contacto con nuestra linea", lo puedes cambiar en la pestaña Localización-> Traducciones -> Traducciones de los módulos. (Adjunto Imagen)

traducciones_modulos.png
blockcontact2.png

Por otro lado, el teléfono y el email, lo puedes cambiar en la pestaña módulos, buscando el modulo llamado:

"Bloque de Contacto" y pulsando en configurar

contactobloque.png

La imagen de la chica y del telefono del modulo:
chica_imagen.png

Las encontraras en el directorio:

/modules/blockcontact/images/

Por otro lado, el css del modulo lo encontraras en:

/modules/blockcontact/blockcontact.css

El fichero *.tpl (lo que imprime el modulo), lo encontraras en:

/modules/blockcontact/blockcontact.tpl (Actualizo, si lo tienes en /themes/tu-plantilla//modules/blockcontact/blockcontact.tpl  edita este ultimo)

Los archivos de traducción (que se traducen en el back-office o si quieres tu manualmente), los encontraras en:

/modules/blockcontact/translations/

Hola.

Muchas gracias. No puedo terminar de hacer el cambio pero, es una solición genial.

Me da un error que depende de mi proveedor de hosting: la configuración de PHP limita el número maximo de campos.....

Mañana se lo comentaré a ver que hacer.

De nuevo, muchas gracias.

Hola.

Muchas gracias. No puedo terminar de hacer el cambio pero, es una solición genial.

Me da un error que depende de mi proveedor de hosting: la configuración de PHP limita el número maximo de campos.....

Mañana se lo comentaré a ver que hacer.

De nuevo, muchas gracias.

Si te da el error del max_input_vars, prueba crearte un fichero en tu ordenador con notepad++ http://notepad-plus-plus.org/ llamado:

php.ini

con este contenido:

max_input_vars=10000

Sube ese fichero a la carpeta de "administración" de tu tienda, con la carpeta de adminx, me refiero si tu para entrar al panel entras asi:

tuweb.com/carpeta_admin/

lo subes dentro de:

carpeta_admin

prueba luego acceder a la gestion de traducciones y dime si te da el mismo error del max_input_vars.

----

De todos modos como te cite en el mensaje anterior, tambien puedes editar la traducción (cambiar) de los  textos de forma manual en los ficheros del idioma del modulo.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...