miamandarina Posted January 8, 2014 Share Posted January 8, 2014 (edited) Buenos días, en mi página www.miamandarina.es (plantilla elation liquid) cuando pones el ratón sobre la pestaña "carrito" arriba aparece un deslgose del carrito actual y al final indica "transporte", "impuestos" y "total"; me gustaría eliminar la información "impuestos" ya que da lugar a confusión (parece que estamos cobrando un IVA extra cuando el precio de nuestros productos ya vienen con el IVA), ¿donde tengo que eliminar esto en el código? Muhcas gracias de antemano Edited January 8, 2014 by miamandarina (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 8, 2014 Share Posted January 8, 2014 En la pestaña Localización -> Impuestos donde dice: ¿Mostrar los impuestos en el carrito? si señalas X ¿Te sigue mostrando la linea? Adjunto Imagen Link to comment Share on other sites More sharing options...
miamandarina Posted January 8, 2014 Author Share Posted January 8, 2014 :_) Muchas gracias Víctor! Como siempre era una cosa facilísima y yo dándole vueltas... Feliz año! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 8, 2014 Share Posted January 8, 2014 :_) Muchas gracias Víctor! Como siempre era una cosa facilísima y yo dándole vueltas... Feliz año! Un placer ayudarte y servirte ! PD: Como he visto que has añadido la palabra "Solucionado" en el titulo del tema, procedo a cerrar el tema. Saludos, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts