eleon Posted January 8, 2014 Share Posted January 8, 2014 Buenas: Si tenía alguna duda sobre la estafa de 1and1 ya la he aclarado y me gustaría que los entendidos del asunto o de vuestra experiencia me dijerais de algún servidor bueno para Prestashop 1.5 y que te ofrezcan un servicio decente de migración (prefiero no ponerme a hacer 43543 tareas de traspaso de tienda/base de datos/dominio sabiendo que hay opciones que te gestionan ellos mismos gran parte del procedimiento). Destacar que el 90% de mis clientes acceden desde España así que me conviene que los servidores también estén aquí. No clickeo sobre links de afiliado, espero respuestas objetivas no interesadas por comisión. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Feliz Garcia Posted January 8, 2014 Share Posted January 8, 2014 Por el foro, recomiendan mucho una empresa de alojamiento llamada: loading Link to comment Share on other sites More sharing options...
socylmediapc Posted January 8, 2014 Share Posted January 8, 2014 Por el foro, recomiendan mucho una empresa de alojamiento llamada: loading Hola feliz: Me uno al foro , puesto que he tenido problemas con mi hosting OVH y he visto que recomendais Loading. Hay alguien que me pueda contar la experiencia, que ha tenido con ellos?. te digo esto , ya que no me fio, puesto que me han ofrecido un hosting compartido, para mi página web y he oido que suelen tener más problemas a la hora de los recursos, velocidad y demás Gracias por vuestras propuestas y ayuda Link to comment Share on other sites More sharing options...
eleon Posted January 8, 2014 Author Share Posted January 8, 2014 Por el foro, recomiendan mucho una empresa de alojamiento llamada: loading Si, y por internet también si buscas "servidor español para prestashop", pero la mayoría de links son de afiliado (que no quiere decir que den mal servicio, simplemente que es menos fiable el testimonio del autor del post). Querría opiniones y experiencias si alguien nos puede ilustrar. Un saludo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
eleon Posted January 9, 2014 Author Share Posted January 9, 2014 Hola de nuevo: Me parece muy extraño que siendo Prestashop uno de los CMS más utilizados en el mundo, no haya un consenso o una serie de opiniones claras respecto a los servidores que mejor se ajustan. Como la única opinión medianamente coherente que he encontrado ha sido loading, me he puesto en contacto con ellos para contratar el plan "Argentum". La única cuestión que se me ha quedado en el aire es: ¿120GB de tráfico mensual es suficiente?. Si, la pregunta es poco concisa porque depende del tamaño de la tienda, el número de personas que la visiten y los accesos que efectúen. Mi tienda tiene instalada prestashop 1.5 con aprox. unos 300 productos; entran unas 500 personas al día. Con eso nos podemos hacer una idea pero lo que quiero saber más que nada es si 120GB de tráfico mensual es COHERENTE o solo sirve para blogs pequeños. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
socylmediapc Posted January 9, 2014 Share Posted January 9, 2014 Hola de nuevo: Me parece muy extraño que siendo Prestashop uno de los CMS más utilizados en el mundo, no haya un consenso o una serie de opiniones claras respecto a los servidores que mejor se ajustan. Como la única opinión medianamente coherente que he encontrado ha sido loading, me he puesto en contacto con ellos para contratar el plan "Argentum". La única cuestión que se me ha quedado en el aire es: ¿120GB de tráfico mensual es suficiente?. Si, la pregunta es poco concisa porque depende del tamaño de la tienda, el número de personas que la visiten y los accesos que efectúen. Mi tienda tiene instalada prestashop 1.5 con aprox. unos 300 productos; entran unas 500 personas al día. Con eso nos podemos hacer una idea pero lo que quiero saber más que nada es si 120GB de tráfico mensual es COHERENTE o solo sirve para blogs pequeños. Un saludo. Hola, soy luisa Y estoy en la misma situación que tú, tengo dudas sobre si ese plan puede ser el ideal, para la base de datos y las visitas. En los foros hablan muy bien de ellos, por tanto será por algo. Además yo vengo de una empresa anterior que se han portado super mal y tengo las mismas dudas. A mi me ha dicho que lo tienen optimizado y que con ese es plan es suficiente, puesto que no se van a conectar 30 personas a la vez. Calidad , precio ,, creo que es el más recomendable. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
eleon Posted January 9, 2014 Author Share Posted January 9, 2014 (edited) A mi me ha dicho que lo tienen optimizado y que con ese es plan es suficiente, puesto que no se van a conectar 30 personas a la vez. Calidad , precio ,, creo que es el más recomendable. En teoría, porque como bien dices hay un montón de recomendaciones pero el 99% son de links de afiliado : / Eso no quita que tengan un buen servicio, pero no se le puede dar credibilidad a esas recomendaciones. Me acaban de decir que no tienen mínimo de permanencia, además en la web pone que te reembolsan el dinero durante los 30 primeros días si no estás conforme; así que creo que me voy a aventurar en cuanto alguien me diga si 120GB de tráfico mensual es una tasa coherente o cuánto es lo recomendable. Un saludo. Edited January 9, 2014 by eleon (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio-algimia Posted January 9, 2014 Share Posted January 9, 2014 Comento que yo contrate con ONE.COM y la cosa me va bien. Link to comment Share on other sites More sharing options...
gtc Posted January 12, 2014 Share Posted January 12, 2014 Hola Sobre loading, ademas de precios etc prestashop funciona correctamente en cuanto a velocidad ???, se pueden modificar parametros como "max_input_vars." etc saludos y gracias GTC Link to comment Share on other sites More sharing options...
elamigoato Posted January 12, 2014 Share Posted January 12, 2014 Saludos yo hace un mes he encontrado profesionalhosting.com y estoy muy contento con ellos , he tenido varias dudas y problemas con el antiguo hostin que ellos me ha solucionado rapido y ahoras muy nocturnas sin el mayor de los problemas mi total recomendacion Link to comment Share on other sites More sharing options...
gtc Posted January 12, 2014 Share Posted January 12, 2014 tiene buena pinta pero puedes modificar lo andicado anteriormente ??? max_input_vars, etc etc saludos GTC Link to comment Share on other sites More sharing options...
elamigoato Posted January 12, 2014 Share Posted January 12, 2014 Saludos pues hay me has pillado, pero decir que no tengo problemas con las traducciones del texto desde el panel de administración ,que creo que es lo que te interesa al preguntar por eso , de todas maneras pásate por la pagina y pregúntales directamente por el chat que sale a la derecha de la web , estan 24/365 y tardan a veces unos minutos pero responden a todas horas espero haberte ayudado Link to comment Share on other sites More sharing options...
gtc Posted January 12, 2014 Share Posted January 12, 2014 ok gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts