Jump to content

[Solucionado] Modulo BestSellers cambiar limite modulo pagina principal no default template

Recommended Posts

Let see, if I can explain better:

http://www.puroscuba.com

LIke you can see, in the section ¡LOS PUROS MAS VENDIDOS! only appear five items and I want at least appear twelve.

Could you say to me, how i have to do?

Thank you very much

En la pestaña módulos -> módulos, en la configuración del módulo: 

tmbestsellers

que creo que se llama asi, o algo parecido el modulo que tienes tu en tu caso en la pagina principal, revisa el limite.

Gracias por la rapida respuesta, el problema es que cuando entro en el modulo no me aparece ningun tipo de límite, solo me da la opción de mostrar siempre este bloque o no. Nada mas.......

Adjuntame pantallazo.

Recuerda que estamos hablando del modulo:

tmbestsellers

Dime tambien el contenido de tu fichero:

modules/tmbestsellers/tmbestsellers.tpl

y

modules/tmbestsellers/tmbestsellers.php

Victor ya lo he solucionado, eh tmbestellers.php he cambiado donde ponia 5 y he puesto 10

pero me parece un poco extraño que no lo pueda hacer desde el modulo de mi tienda no??

Extraño seguramente no, quizás viniera así desarrollado con un fijo puesto a mano.... (Cosas mas extrañas he visto...)

Un placer ayudarte y servirte!

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro.

Si no sabes como añadir la palabra "Solucionado" al título del tema, aquí tienes una guía: http://www.prestashop.com/forums/topic/269515-solucionado-%C2%BFcomo-poner-la-palabra-solucionado-en-el-titulo-del-tema/

Pero una cosa victor, entonces como puedo hacer para que en mi backoffice me aparezca la opcion para poder yo modificar ahí los productos que quiero que me aparezcan.

Para eso crea un tema nuevo en el foro, dando todos los detalles.

Como la duda inicial de este tema ha sido solucionado, ya que has podido cambiar el limite de productos a mostrar en el php del modulo, añado la palabra "Solucionado" en el titulo del tema y procedo a cerrar el tema.

Saludos,

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...