FernandoLopez Posted January 8, 2014 Share Posted January 8, 2014 Hola a todos, Podríais decirme por favor como hacer para que en el modulo de mas vendidos aparezcan 12 y no solo 5 como hasta ahora. Muchas Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
muktadir Posted January 8, 2014 Share Posted January 8, 2014 hi, Can you write it in english? I may help you with it. -Muktadir Link to comment Share on other sites More sharing options...
FernandoLopez Posted January 8, 2014 Author Share Posted January 8, 2014 Let see, if I can explain better: http://www.puroscuba.com LIke you can see, in the section ¡LOS PUROS MAS VENDIDOS! only appear five items and I want at least appear twelve. Could you say to me, how i have to do? Thank you very much Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 8, 2014 Share Posted January 8, 2014 Let see, if I can explain better: http://www.puroscuba.com LIke you can see, in the section ¡LOS PUROS MAS VENDIDOS! only appear five items and I want at least appear twelve. Could you say to me, how i have to do? Thank you very much En la pestaña módulos -> módulos, en la configuración del módulo: tmbestsellers que creo que se llama asi, o algo parecido el modulo que tienes tu en tu caso en la pagina principal, revisa el limite. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 8, 2014 Share Posted January 8, 2014 (He actualizado mi mensaje, que la he liado al responderte) Link to comment Share on other sites More sharing options...
FernandoLopez Posted January 8, 2014 Author Share Posted January 8, 2014 Gracias por la rapida respuesta, el problema es que cuando entro en el modulo no me aparece ningun tipo de límite, solo me da la opción de mostrar siempre este bloque o no. Nada mas....... Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 8, 2014 Share Posted January 8, 2014 Gracias por la rapida respuesta, el problema es que cuando entro en el modulo no me aparece ningun tipo de límite, solo me da la opción de mostrar siempre este bloque o no. Nada mas....... Adjuntame pantallazo. Recuerda que estamos hablando del modulo: tmbestsellers Dime tambien el contenido de tu fichero: modules/tmbestsellers/tmbestsellers.tpl y modules/tmbestsellers/tmbestsellers.php Link to comment Share on other sites More sharing options...
FernandoLopez Posted January 8, 2014 Author Share Posted January 8, 2014 Victor ya lo he solucionado, eh tmbestellers.php he cambiado donde ponia 5 y he puesto 10 pero me parece un poco extraño que no lo pueda hacer desde el modulo de mi tienda no?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 8, 2014 Share Posted January 8, 2014 Victor ya lo he solucionado, eh tmbestellers.php he cambiado donde ponia 5 y he puesto 10 pero me parece un poco extraño que no lo pueda hacer desde el modulo de mi tienda no?? Extraño seguramente no, quizás viniera así desarrollado con un fijo puesto a mano.... (Cosas mas extrañas he visto...) Un placer ayudarte y servirte! Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro. Si no sabes como añadir la palabra "Solucionado" al título del tema, aquí tienes una guía: http://www.prestashop.com/forums/topic/269515-solucionado-%C2%BFcomo-poner-la-palabra-solucionado-en-el-titulo-del-tema/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
FernandoLopez Posted January 8, 2014 Author Share Posted January 8, 2014 Pero una cosa victor, entonces como puedo hacer para que en mi backoffice me aparezca la opcion para poder yo modificar ahí los productos que quiero que me aparezcan. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 8, 2014 Share Posted January 8, 2014 Pero una cosa victor, entonces como puedo hacer para que en mi backoffice me aparezca la opcion para poder yo modificar ahí los productos que quiero que me aparezcan. Para eso crea un tema nuevo en el foro, dando todos los detalles. Como la duda inicial de este tema ha sido solucionado, ya que has podido cambiar el limite de productos a mostrar en el php del modulo, añado la palabra "Solucionado" en el titulo del tema y procedo a cerrar el tema. Saludos, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts