Jump to content

problema plantilla con la plantilla "default"

ANPAME

Recommended Posts

Hola, soy nuevo en esto y aqui en el foro tambien, lo primero perdonarme si he hecho algo mal antes de escribir por aqui, porque soy totalmente nuevo en todo y no se si me habre saltado algun protocolo.

Bueno, voy a comentaros mi problema, a ver si me podeis haechar un cable, que lo necesito.

Tengo una tiendo online con prestashop 1.5.3.1, la plantilla es PRS050105 y la pagina es www.mikkos.es, el problema que tengo es que se a mezclado mi platilla con la plantilla "default" y se ve todo muy mal, he mirado por el foro pero no he visto solucion par ello.

Lo que hice fue, intentar instalar el modulo "couldcache" para que la pagina fuese mas rapida, entonces al iniciar la intalacion me dijo que habia un archivo que no tenia permisos de escritura, concretamente este: (/domains/mikkos.es/public_html/override/classes/controller/FrontController.php) le cambien los permisos de escritura al archivo "frontController.php" , le di permisos 666, entonces cuando volvi a instalar el madulo Couldcache, no solo no se me ha instalado el modulo sino que me ha trastocado la pagina, a ver si me podeis ayudar que es una pagina que tengo ya en produccion, muchas gracias de antemano.

Pffff, mal arreglo tiene la cosa, a menos que tuvieras una copia de seguridad de los archivos antes de que se te estropeara, no veo como se puede volver a poner cada cosa en su sitio. Porque imagino que ya habrás probado a desactivar y desinstalar el modulo no?

• nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...