miscositasparavender Posted January 8, 2014 Share Posted January 8, 2014 Hola a todos, siento si este tema ya se ha planteado, pero no he conseguido encontrarlo, lo que yo busco es que sobre un producto haya un descuento sólo a la primera unidad que se venda, por ejemplo, el producto cuesta 10 €, y hay disponibles 3 unidades, la primera costaría 5 €, las otras dos o los encargos sin stock a su precio normal, independientemente de quién lo compre, es decir, que no tenga que tener un cupón descuento, o aunque se acabe de dar de alta en la tienda. No sé si me he explicado bien. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rolige Posted January 8, 2014 Share Posted January 8, 2014 Hola miscositasparavender,No me a tocado ver nada parecido a lo que buscas, ya sea gratuito o de pago (claro que me puedo equivocar), quiza necesitas algo a medida.Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
miscositasparavender Posted January 8, 2014 Author Share Posted January 8, 2014 Vaya, no pensaba yo que era tan complicado... de momento lo que estoy haciendo es generar el producto de nuevo y no dejar que se compre sin stock, pero no entiendo que se pueda hacer descuento a partir de la segunda unidad, por ejemplo, y no en la primera sólo... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts