chanis Posted January 7, 2014 Share Posted January 7, 2014 Buenas noches, Utilizo prestashop 1.5.4.0 y mi URL es www.hortusbio.es Voy a empezar a introducir pedidos "en serio" en mi tienda, y me gustaría dejar los albaranes a cero. Con el prestashop cleaner he borrado pedidos y la factura me sale la número 1, pero no sucede lo mismo con los albaranes. Alguien sabe como puedo hacerlo? Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
radioeventos Posted January 7, 2014 Share Posted January 7, 2014 En la base de datos puedes borrar todas las columnas de la tabla de albaranes, "order slips" o algo así creo que es. Link to comment Share on other sites More sharing options...
chanis Posted January 7, 2014 Author Share Posted January 7, 2014 Gracias corre cambios, La verdad es que no he metido mucha mano en las tablas, me da como respeto. Lo he intentado desde el panel de administración, pedidos, albaranes, donde se supone que se puede modificar la fecha del proximo albaran, pero no me funciona... Seguiremos indagando...gracias! 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
jmcollado Posted January 21, 2014 Share Posted January 21, 2014 Hola chanishb. Has conseguido resolverlo? yo llevo ya tiempo peleando con lo mismo pero no hay forma. Si modifico el número en tablas lo puedo corregir, pero el siguiente albarán vuelve a las andadas. Me estoy volviendo loco. He buscado por miles de blogs, creía que solo era cosa mía, pero al menos veo que no es así. Espero tu respuesta. Millones de gracias sea cual sea... Link to comment Share on other sites More sharing options...
chanis Posted January 21, 2014 Author Share Posted January 21, 2014 Nada que va... He decidido no utilizar albaranes, así que me he olvidado un poco del tema. Pero estuve buscando mucho y no encontré nada...así que te deseo suerte!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio-algimia Posted January 22, 2014 Share Posted January 22, 2014 Yo no uso albaranes ni tengo la opción pero igual que reenumeras las facturas y series de las mismas no te da la opción de hacer lo mismo con albaranes? Link to comment Share on other sites More sharing options...
jmcollado Posted January 22, 2014 Share Posted January 22, 2014 No funciona algimia por lo menos en 1.5.5 y en 1.5.6 lo probé y tampoco. Aunque en bonos de entrega pongas un numero, el sistema sigue numerando por un correlativo interno, y aunque en la tabla modifiques el ultimo para ver si a partir de ese respeta la numeración tampoco hace caso. No se que puede ser.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts