Jump to content

Recommended Posts

Buenas tardes/noches comunidad, llevo un par de dias subiendo mis archivos .csv y cuando voy a actualizar el buscador e indexo los articulos me veo que tengo un resto de por ejemplo 23/23423 de que hay 23 en el buscador

¿Como puedo ver esos articulos indexados?

Uso la version 1.5.4.1 de prestashop.

Buenas tardes/noches comunidad, llevo un par de dias subiendo mis archivos .csv y cuando voy a actualizar el buscador e indexo los articulos me veo que tengo un resto de por ejemplo 23/23423 de que hay 23 en el buscador

¿Como puedo ver esos articulos indexados?

Uso la version 1.5.4.1 de prestashop.

¿Te refieres a la pestaña Preferencias -> Buscar donde puedes re-indexar los productos de tu tienda, para que los usuarios puedan buscarlos desde el buscador de tu tienda?

Si exacto, justo ahi me referia yo. Tengo actualmente 34 articulos basura indexados

Y quiero eliminarlos o ver que son por si acaso son productos que se me hayan quedado ahi y se vendan y no esten en la tienda, etc.

Vamos a ver ese es el buscador de la tienda, no tiene nada que ver con google.

En el buscador de la tienda, si tu pulsas en:

Reconstruir el índice completo.

te reconstruira el indice completo, borrando lo que ya habia metido y si pulsas en:

Añadir los productos que faltan al índice.

te añadira los nuevos productos al buscador de la tienda, sin borrar los anteriores.

Pero ese buscador, no tiene nada que ver con google.

Estamos hablando del buscador interno de la tienda.

Edited by Feliz Garcia (see edit history)

En ningun momento nombre Google.... lo que yo quiero sabes es como puedo ver esos articulos indexados porque si cuado actualizo aparecen ahi es porque estaran en algun lado, no creo que este indexando articulos que no existen creo yo

En ningun momento nombre Google.... lo que yo quiero sabes es como puedo ver esos articulos indexados porque si cuado actualizo aparecen ahi es porque estaran en algun lado, no creo que este indexando articulos que no existen creo yo

Pues no entiendo su duda.

Solo se van indexar los productos que tu tengas en tu tienda, los que no tengas o hayas tenido en el pasado, pero que ya no están físicamente introducidos en la tienda, si has reconstruido el indice pulsando en el boton de reconstruirlo en la pestaña Preferencias -> Buscar, no se van a quedar indexados, comprobar si un producto esta indexado u no, esta tan facil, como buscar en el mismo buscador de la tienda del front-office, o mirarlo en la base de datos por ejemplo en la tablas:

ps_search_engine
ps_search_index
ps_search_word
Edited by Feliz Garcia (see edit history)

Pues no entiendo su duda.

Solo se van indexar los productos que tu tengas en tu tienda, los que no tengas o hayas tenido en el pasado, pero que ya no están físicamente introducidos en la tienda, si has reconstruido el indice pulsando en el boton de reconstruirlo en la pestaña Preferencias -> Buscar, no se van a quedar indexados, comprobar si un producto esta indexado u no, esta tan facil, como buscar en el mismo buscador de la tienda del front-office, o mirarlo en la base de datos por ejemplo en la tablas:

ps_search_engine
ps_search_index
ps_search_word

Siento no poder ayudarte mucho mas, ya que soy un total novato.

Saludos,

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...