ernestogc5 Posted January 7, 2014 Share Posted January 7, 2014 Hola buenas, como ya he leido en otros post he visto que la gente que tiene el hosting con 1and1 tienen este problema. Yo ya tenía el hosting en 1and1 antes de alojar la tienda, por lo que ahora me veo con la tesitura de migrar a otro servidor,pero antes de hacerlo quería saber si existe alguna manera de solucionar este problema con 1&1, ya que ahora mismo tengo contratado el pack 1&1 Basic hasta el 23 de Diciembre de 2014. Vaya faena con los de 1&1. En fin, no se si alguien ha podido solucionarlo sin cambiar de hosting, Un saludo. 500 Internal Server Error The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request. Please contact the server administrator, and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error. More information about this error may be available in the server error log. Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Feliz Garcia Posted January 7, 2014 Share Posted January 7, 2014 Si no deseas probar en otro hosting. Prueba importarlos de 20 en 20, o de 50 en 50, a ver si te deja importarlos. (Normalmente ese error es por el tiempo de ejecución (max_execution_time) tambien tiempo de ejecución de fastcgi, etc..) Tambien puedes probar bajar tu tienda a local, y hacer la importación en local y despues subirlo al hosting. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ernestogc5 Posted January 7, 2014 Author Share Posted January 7, 2014 Lo he probado de 20 en 20 y si me deja. El caso es que he llamado a soporte técnico 1and1 y me han dicho que pruebe desde un gestor SQL. De que manera puedo importar los productos desde Mysql? Alquien tiene idea? Link to comment Share on other sites More sharing options...
radioeventos Posted January 7, 2014 Share Posted January 7, 2014 De 20 en 20 y date con un canto en los dientes con el pack Basic!!! Y que dios te pille confesado si cambias de Hosting y si lo haces hazlo cuanto antes: cuanto mas grande la tienda mas complicado es de migrar. Entre imágenes, auto-backups, etc... no tardará en ponerse cerca del Gb a partir de 1000 productos. Cuando cambies, asegúrate que tienen garantía de devolución al menos durante los primeros 30 dias o que no te cobren hasta que te hayan migrado la web y compruebes que funciona correctamente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ernestogc5 Posted January 7, 2014 Author Share Posted January 7, 2014 Tengo entendido que si lo hago desde fuera de prestashop importando las tablas com mysql o otro prog al hosting directamente no tendré ese tipo de problema. Eso me comenta el del serv tecnico 1and1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
radioeventos Posted January 7, 2014 Share Posted January 7, 2014 Para eso deberías tener un "gemelo" de tu tienda en local y luego copiar la base de datos, pero claro, el gemelo debería ser EXACTO, ya que la arquitectura de prestashop se basa, por así decirlo, en IDs, por lo que cada producto tiene una ID única que es incremental y lodo lo que concierne al producto lo relacciona mediante ID. No se si estás familiarizado con las BBDD de prestashop pero son bastante mas complejas que un Joomla, WP o drupal. El mínimo error en la base de datos te puede echar por tierra meses de trabajo a no ser que seas un experto en la materia. De todas formas, suerte con la decisión que tomes. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 7, 2014 Share Posted January 7, 2014 Tengo entendido que si lo hago desde fuera de prestashop importando las tablas com mysql o otro prog al hosting directamente no tendré ese tipo de problema. Eso me comenta el del serv tecnico 1and1 Si, puedes hacerlo externamente, incluso aplicaciones como store manager, te pueden ayudar, pero el problema es que al final estas en un hosting basico y encima en 1and1, que veras comentarios muy pocos agraciados. En un plan basico de 1and1, normalmente no puedes aumentar el max_execution_time, ni el memory_limit, ni el tiempo de ejecución de fastcgi, ni siquiera seguramente habilitar conexiones remotas a la base de datos, para conectarte con aplicaciones externas como store manager, etc... Lo mejor, al final es que contrates un plan en condiciones, y te recomiendo no hacerlo en 1and1 y menos en un plan basico. Si no quieres hacer nada de eso, como te ha dicho Feliz Garcia, entre otras opciones tienes la opción de bajarte tu tienda a local, colocarla por ejemplo en wamp, hacer la importación de los productos en tu equipo y subir los cambios al hosting, pero al final termina siendo pesado, lo mejor es que pienses en un alojamiento en condiciones. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ernestogc5 Posted January 7, 2014 Author Share Posted January 7, 2014 Muchas gracias por todo, Acabo de dar de baja mi PacK basic en 1and1 ya que supuestamente tengo 30 dias de prueba tras la contratación. Me dicen que me ingresaran el dinero pasados 30 dias de la cancelación, es decir 30 dias aparitr de hoy. Ya os contare. De momento me han cortado el grifo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jubriro Posted January 8, 2014 Share Posted January 8, 2014 Yo estube en tu misma situacion con 1&1, para webs que no usen bases de datos (hoy en dia poco) esta bien, pero para el resto... en fin. Te recomiendo que optes por los hosting de Loading, a mi no me ha dado ningun problema en las importaciones masivas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts