Best-Store Posted October 4, 2009 Share Posted October 4, 2009 Hola amigos, nuevamente llego a ustedes ya que tengo problemas para instalar un banner en el header, sucede que revisando en el foro de ingles di con el modulo sotewsaddsV0.4, que en estricto rigor lo que hace es instalar un banner en la pagina, pero por mas que trato de hacerlo no puedo, mi idea es dejar un banner como el que see ve en http://www.clonic.org/tienda/, alguien sabe como hacerlo??????Otra cosa, en esa misma pagina, se daran cuenta de que borraron la imagen principal de prestashop esa donde aparecen los ipod, iphone y otros, como se hace???? se puede instalar uan imagen flash??, Esperando me puedan ayudar, saludos desde muy lejos Link to comment Share on other sites More sharing options...
GaliciaNetWorks Posted October 4, 2009 Share Posted October 4, 2009 Hola amigos, nuevamente llego a ustedes ya que tengo problemas para instalar un banner en el header, sucede que revisando en el foro de ingles di con el modulo sotewsaddsV0.4, que en estricto rigor lo que hace es instalar un banner en la pagina, pero por mas que trato de hacerlo no puedo, mi idea es dejar un banner como el que see ve en http://www.clonic.org/tienda/, alguien sabe como hacerlo??????Otra cosa, en esa misma pagina, se daran cuenta de que borraron la imagen principal de prestashop esa donde aparecen los ipod, iphone y otros, como se hace?? se puede instalar uan imagen flash, Esperando me puedan ayudar, saludos desde muy lejosBueno, vamos por partes:1) Para instalar elbanner en el header a través del modulo SotEW's Adds v0.4, puedes seguir varias formas perola que yo te recomiendo es crear el baner como un código html. Lo guardas en local o en el servidor si tiene imágenes propias y despues en el módulo->configurar->Header->html file->examinar.Eliges el archivo creado en html previamente y debería de funcionar (a mi me funciona).2)Para cambiar la imagen principal (La de los iphone) te vas a modules->editorial-> y ahí cambias el archivo "homepage_logo" por el que quieras. Ojo, esto lo haces por ftp no hay opción para configurarlo a través del BO. Lo más fácil es que te coneces por ftp, descarges el archivo homepage_logo, lo editas con photoshop o l que quieras y lo vuelves a subir modificado.EDITO PARA CORREGIR: vas a Módulos->Editor de texto de la página Inicio y ahí configuras la imagen a mostrar3) Sobre si se pueden meter imágenes en flash, creo que hay algún módulo para eso, pero no te puedo ayudar en ese tema, lo siento porque es algo que no he modificado todavía. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miyagin Posted October 5, 2009 Share Posted October 5, 2009 Respecto a lo del flahs en el carrousel, hay un par e módulos aunque no los he probado: Home Featured Carousel y Flash Carouselhttp://www.prestamodules.com/prestashop/8-tutti-i-moduliSuerte Link to comment Share on other sites More sharing options...
Best-Store Posted October 6, 2009 Author Share Posted October 6, 2009 Muchas gracias a ambos por sus respuestas.Pucha no me van a creer pero aun tengo problemas, resulta que busque lo que me comentaste tu Galicia, eso de editar el Header, y no pude encontrar el modulo, tienes alguna otra idea.Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
GaliciaNetWorks Posted October 7, 2009 Share Posted October 7, 2009 A ver, te lo pongo en imagenes a ver si te ayuda.Obviemente donde a mi me pone desinstalar puede que a ti te ponga instalar (si no tienes el módulo instalado)Un saludoLas imagenes 1y 2 son para configurar la imagen central de la página de inicioLas Restantes para el banner en el header Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts