MargaritaS Posted January 7, 2014 Share Posted January 7, 2014 Como es la primera vez que lo hago y es para vender productos descargables no sé si lo he configurado bien. ¿El estado de entregado también sirve para entregar a través de un link? Voy a usar Paypal. El cliente tendrá que pagar y después me imagino que recibirá un link para la descarga ¿dónde se configura esto? Si alguien puede ayudarme se lo agradeceré. Subo foto de cómo lo tengo configurado ahora. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Feliz Garcia Posted January 7, 2014 Share Posted January 7, 2014 (edited) Una vez que el producto ha sido comprado, automaticamente el usuario ya recibe el enlace de descarga del producto, ademas de que tambien puede descargarlo en su historial de pedidos. No tiene por que estar obligatoriamente en el estado "Entregado", con que este en un estado que diga que se ha validado el pedido, es suficiente (creo*) Edited January 7, 2014 by Feliz Garcia (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
MargaritaS Posted January 7, 2014 Author Share Posted January 7, 2014 Muchas gracias Feliz, entonces ¿Sólo debo activar la opción de Paypal? Link to comment Share on other sites More sharing options...
MargaritaS Posted January 7, 2014 Author Share Posted January 7, 2014 Bueno, mejor dicho, ¿Sólo las dos últimas opciones? Porque entiendo que una es que se espera el pago por Paypal y la otra que el pago se ha realizado ¿es así? Link to comment Share on other sites More sharing options...
MargaritaS Posted January 7, 2014 Author Share Posted January 7, 2014 Otra duda. 1.- Cuando no uso un estado de pedido (por ejemplo el de transporte) destildo la opción Marcar las órdenes en este estado como válidas. y la de Permitir al cliente descargar la factura en formato PDF. (Para que no s egeneren facturas negativas) y tildo la de Ocultar este estado para todos los pedidos (No será visible para los clientes). 2.- Cuando sí uso un estado de pedido tildo las opciones: Marcar las órdenes en este estado como válidas. Enviar un e-mail al cliente cuando una orden cambie a este estado. Y en el estado de pago de Paypal además tildo: Permitir al cliente descargar la factura en formato PDF. ¿Hago lo correcto? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts