motlos Posted January 7, 2014 Share Posted January 7, 2014 Hola tengo instalado el modulo de pago contrareembolso, pero a la hora de realizar el pago no me aparece. y en la pestaña de Pago ---restricciones de moneda, no puedo marcar el contrareembolso (ver imagen) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Feliz Garcia Posted January 7, 2014 Share Posted January 7, 2014 La imagen que adjuntas de las restrincciones, parece que estar bien. (Aparece asi como adjuntas en la imagen normalmente) ¿Has revisado que si estas usando algun modulo llamado: ship to pay para restringir los metodos de pago por transportista, lo hayas vuelto a reconfigurar? Link to comment Share on other sites More sharing options...
motlos Posted January 7, 2014 Author Share Posted January 7, 2014 La imagen que adjuntas de las restrincciones, parece que estar bien. (Aparece asi como adjuntas en la imagen normalmente) ¿Has revisado que si estas usando algun modulo llamado: ship to pay para restringir los metodos de pago por transportista, lo hayas vuelto a reconfigurar? Hola sigue sin aparecerme la opción de pago contrareembolso el mosulo esta instalado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
canon450 Posted August 29, 2014 Share Posted August 29, 2014 a mi me ocurre lo mismo. Al elegir el metodo de pago este no aparece y el modulo esta instalado. Alguien lo puede aclarar? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
canon450 Posted August 29, 2014 Share Posted August 29, 2014 Por cierto mi version de prestashop es 1.6.0.6 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts