PGE Posted January 7, 2014 Share Posted January 7, 2014 (edited) Buenos días a todos. Al entrar a visitantes en linea, me indica lo siguiente: Debe activar la opción "páginas vistas por cada cliente" en el módulo "Recuperación de datos estadíisticos" para visualizar las páginas consultadas por sus clientes Donde está el módulo "Recuperación de datos estadísticos" ya que no lo encuentro en ningún sitio. Gracias de antemano por la ayuda. Buenos días a todos. Al entrar a visitantes en linea, me indica lo siguiente: Debe activar la opción "páginas vistas por cada cliente" en el módulo "Recuperación de datos estadíisticos" para visualizar las páginas consultadas por sus clientes Donde está el módulo "Recuperación de datos estadísticos" ya que no lo encuentro en ningún sitio. Gracias de antemano por la ayuda. Edited January 7, 2014 by PGE (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 7, 2014 Share Posted January 7, 2014 Buenos días a todos. Al entrar a visitantes en linea, me indica lo siguiente: Debe activar la opción "páginas vistas por cada cliente" en el módulo "Recuperación de datos estadíisticos" para visualizar las páginas consultadas por sus clientes Donde está el módulo "Recuperación de datos estadísticos" ya que no lo encuentro en ningún sitio. Gracias de antemano por la ayuda. En la pestaña módulos -> módulos, busca el módulo llamado: Explotación de datos para las estadísticas (La traducción del nombre no es la misma, por eso lleva a la confusión) Link to comment Share on other sites More sharing options...
PGE Posted January 7, 2014 Author Share Posted January 7, 2014 SOLUCIONADO Gracias nuevamente Victor José Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 7, 2014 Share Posted January 7, 2014 SOLUCIONADO Gracias nuevamente Victor José Un placer ayudarte y servirte! PD: Como he visto que has añadido la palabra "Solucionado" en el titulo del tema, procedo a cerrar el tema. Saludos, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts