MargaritaS Posted January 7, 2014 Share Posted January 7, 2014 (edited) Esto aún me da más miedo, aunque no quiero tocar nada, me gustaría saber para qué sirve y cómo funciona. Subo foto. Edited January 7, 2014 by MargaritaS (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 7, 2014 Share Posted January 7, 2014 Esto aún me da más miedo, aunque no quiero tocar nada, me gustaría saber para qué sirve y cómo funciona. Subo foto. Si te desenvuelves bien en sql, puedes preparar consultas a tu base de datos y imprimir informes con esas consultas desde la pestaña que comentas de Parametros Avanzados -> Consultas Mysql Si no te desenvuelves bien en sql, pues no toques la opción.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 7, 2014 Share Posted January 7, 2014 Si te desenvuelves bien en sql, puedes preparar consultas a tu base de datos y imprimir informes con esas consultas desde la pestaña que comentas de Parametros Avanzados -> Consultas Mysql Si no te desenvuelves bien en sql, pues no toques la opción.. Como soy penoso explicandome, te dejo esta mini guía: http://victor-rodenas.com/2012/07/24/ejecutar-consultas-sql-y-exportar-informes-en-el-panel-de-administracion-en-prestashop-1-5/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
MargaritaS Posted January 7, 2014 Author Share Posted January 7, 2014 Muchas gracias Víctor. Y no eres penoso, te explicas muy bien. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 7, 2014 Share Posted January 7, 2014 Un placer ayudarte y servirte ! PD: Como he visto que has añadido la palabra "Solucionado" en el titulo del tema, procedo a cerrar el tema. Saludos, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts