Miguel A. Posted January 7, 2014 Share Posted January 7, 2014 Soy novato novato novatisimo , y se me ha ocurrido instalar un tema gratuito que encontre por ahi. Al ponerlo no me termino de convencer , y al volver a poner el tema por defecto la pagina esta destrozada. Se puede poner todo de una vez igual que al principio? Estoy en loading , y yo no he bajado prestashop ni lo he subido ni nada estaba en loading directo para empezar a configurar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miguel A. Posted January 7, 2014 Author Share Posted January 7, 2014 Nadie me puede ayudar? Link to comment Share on other sites More sharing options...
carcasasgratis Posted January 7, 2014 Share Posted January 7, 2014 MMMMM, pues tienes varias opciones, ponte en contacto con loading a ver si pueden restablecerlo a un estado anterior, tienes copias(backup) de la base de datos?. Llama a atención al cliente que son unos cracks!, seguro que te ayudaran! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miguel A. Posted January 7, 2014 Author Share Posted January 7, 2014 Pues no sabia que los de loading podian echar una mano para estas cosas , pero los llamare. y las copias de seguridad de datos ni idea de como se hacen. Vaya berenjenal que me he metido hasta que vaya cojiendole el punto, esto se hace tela de grande. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Feliz Garcia Posted January 7, 2014 Share Posted January 7, 2014 Pues no sabia que los de loading podian echar una mano para estas cosas , pero los llamare. y las copias de seguridad de datos ni idea de como se hacen. Vaya berenjenal que me he metido hasta que vaya cojiendole el punto, esto se hace tela de grande. Coincido con el usuario de arriba, Loading, te da soporte de este tipo, a mi siempre me han ayudado. De todos modos, que la pagina aparezca descuadrada en este caso, es posible porque tengas módulos que tengas instalados o desinstaldos y que tengas instalar algunos y desinstalar otros en la pestaña módulos -> módulos y ordenar la posición de dichos módulos en la pestaña módulos -> posiciones de los módulos. (creo..) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miguel A. Posted January 7, 2014 Author Share Posted January 7, 2014 Gracias a los dos . Si , eso ya lo se , pero ademas de que haya modulos fuera de sitio y y tal , hay ya desajustes mucho mas grandes, y que no consigo poner bien . LLamare a loading a ver que tal. Por cierto sabeis donde habra un tutorial o video mejor donde poner mas grande el espacio de arriba del todo , del encabezamiento de la pagina para agrandar el espacio que hay para meter el logo de la empresa? Esto creo que se tiene que hacer configurando con el dream weaver no? gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miguel A. Posted January 7, 2014 Author Share Posted January 7, 2014 Por si a alguien le sirve ya lo he solucionado. SOLUCION: He llamado a loading , mi hosting , como me recomendaban los compañeros de mas arriba. Ellos me han enviado una lista de copias de seguridad que ellos se supone que hacen todas las noches. De todas formas yo les pedi que lo reinstalaran todo como para empezar desde el principio. Ellos lo han hecho por mi y ademas me han indicado como tengo que hacerlo la proxima vez que quiera volver la edicion de mi pagina a un punto anterior. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 7, 2014 Share Posted January 7, 2014 Como veo que el autor del tema ha solucionado su incidencia, añado la palabra "Solucionado" en el titulo del tema y procedo a cerrar el tema. Gracias a todos por colaborar con la Comunidad de Prestashop. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts