Miguel A. Posted January 7, 2014 Share Posted January 7, 2014 Soy novato novato novatisimo , y se me ha ocurrido instalar un tema gratuito que encontre por ahi. Al ponerlo no me termino de convencer , y al volver a poner el tema por defecto la pagina esta destrozada. Se puede poner todo de una vez igual que al principio? Estoy en loading , y yo no he bajado prestashop ni lo he subido ni nada estaba en loading directo para empezar a configurar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miguel A. Posted January 7, 2014 Author Share Posted January 7, 2014 Nadie me puede ayudar? Link to comment Share on other sites More sharing options...
carcasasgratis Posted January 7, 2014 Share Posted January 7, 2014 MMMMM, pues tienes varias opciones, ponte en contacto con loading a ver si pueden restablecerlo a un estado anterior, tienes copias(backup) de la base de datos?. Llama a atención al cliente que son unos cracks!, seguro que te ayudaran! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miguel A. Posted January 7, 2014 Author Share Posted January 7, 2014 Pues no sabia que los de loading podian echar una mano para estas cosas , pero los llamare. y las copias de seguridad de datos ni idea de como se hacen. Vaya berenjenal que me he metido hasta que vaya cojiendole el punto, esto se hace tela de grande. Link to comment Share on other sites More sharing options...