eleon Posted January 7, 2014 Share Posted January 7, 2014 Buenas: Estoy buscando un módulo que añada a la página principal un bloque con unos 6 productos reabajados. Prestashop ya incluye uno, pero solo imprime 1 único producto aleatorio de todos los que están en oferta y yo necesito un módulo que añada unos 6 aprox. y que yo decida cuáles son en cada momento. La única opción que he encontrado por ahora es el contentbox que permite añadir código HTML con el que colocarlos manualmente, pero si los pongo en filas, dependiendo del navegador salen descolocados las imágenes con su respectivo precio. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
eleon Posted January 7, 2014 Author Share Posted January 7, 2014 (edited) También me sirve un módulo para poder mostrar productos, independientemente de si están o no en oferta, yo me encargaré de poner los que me interesen. Edited January 7, 2014 by eleon (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
eleon Posted January 7, 2014 Author Share Posted January 7, 2014 He buscado y rebuscado por internet pero no he encontrado nada gratuito. Al final he añadido un bloque para insertar HTML y he utilizado una tabla para que no se muevan las imágenes. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts