WalterW Posted January 7, 2014 Share Posted January 7, 2014 Buenas a todos, hoy me ha surgido un problemilla a un cliente le había regalado un producto añadiendoselo a mano, pero sin querer duplique el producto, he probado ha darle a reembolso parcial y le pongo un 1 al producto que quiero eliminar pero ni se descuenta ni se elimina, no se si sera porque le puse 0€ al ser un regalo, la cosa es que no se borra siempre me aparece: Tienes que escribir una cantidad si desea hacer una hoja de crédito parcial e y le escribo la cantidad que quiero reintegrar 1, le doy al precio que he puesto 0€ y marco reingresar productos al inventario pero nada siempre sale el mensaje de arriba. he probado reembolso estándar pero no lo elimina de la factura, sabéis si hay alguna manera de eliminarlo de la factura? Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
WalterW Posted January 7, 2014 Author Share Posted January 7, 2014 He visto que antes de darle a preparación en curso si aparece lo de borrar al lado una papelera, pero no una vez le das ya no aparece, hay algo para poder borrarlos una vez ya le has dado a preparación en curso? Link to comment Share on other sites More sharing options...
lixotuka Posted November 9, 2014 Share Posted November 9, 2014 Hola WalterW. Yo también estoy intentando hacer un reembolso parcial, pero ya no me aparece esa opción. En mi caso ya he enviado el pedido pero el cliente quiere devolver parte del pedido y tengo que eliminar del carrito 2 productos. La verdad es que todo esto de las devoluciones me resulta bastante lioso. A ver si alguien nos echa un cable. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted November 9, 2014 Share Posted November 9, 2014 (edited) Para poder editar la cantidad de un producto en un pedido que ya ha sido enviadoteneis que borrar el estado enviado, en proceso de entrega o como lo llameis , la unica opcion es desde la base de datos. Accediendo desde phpmyadmin seria realizando esta consulta delete y update DELETE FROM ps_order_history WHERE ps_order_history.id_order = 99 AND ps_order_history.id_order_state = 10; UPDATE ps_orders SET current_state = 20 WHERE id_order = 99 Donde 99 es el numero del pedido, 10 el id del estado de pedido enviado o en proceso de entrega y 20 el id del estado de pago aceptado o el que le querais poner Edited November 9, 2014 by ventura (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
lixotuka Posted November 9, 2014 Share Posted November 9, 2014 ¡Gracias ventura! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts