kamyee Posted January 7, 2014 Share Posted January 7, 2014 buenas, me gustaria saber si alguien me puede indicar como quitar el footer completo en prestashop 1.5. quiero remover todo el rectangulo gris de la parte de abajo de antemano gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 7, 2014 Share Posted January 7, 2014 Los módulos de los que esta compuestos el pie de pagina, los tienes explicado en este tema: http://www.prestashop.com/forums/topic/218934-solucionado-como-cambiar-el-pie-de-pagina-de-prestashop/ (De todos modos, te comento que puedes saber el nombre fácilmente de los módulos que tienes situados en el pie de pagina, desde la pestaña Módulos -> Posiciones de los módulos -> Bloque DisplayFooter) O si quieres cargarte el hook del footer entero, editar el archivo footer.tpl de tu plantilla, aunque con quitar los módulos es suficiente desde el panel es suficiente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
kamyee Posted January 7, 2014 Author Share Posted January 7, 2014 muchas gracias! fueron de mucha ayuda las guias Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 7, 2014 Share Posted January 7, 2014 Un placer ayudarte y servirte ! Te añado la palabra "Solucionado" al titulo del tema y procedo a cerrar el tema. Saludos, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts