capitaldelpoker Posted January 6, 2014 Share Posted January 6, 2014 Buenas noches, llevo tres dias intentado acceder al BO y o puedo acceder, ya he probado a limpiar la cache y las cookies de mi ordenador, tambien he probado a cambiar la password pero no hay manera, he activado en define.inc.php los errores y me lanza lo que adjunto en la imagen Que error me esta lanzando?, como puedo arreglar este desaguisado?? Muchas gracias de antemano Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted January 6, 2014 Share Posted January 6, 2014 Supongo que ya probaste cambiar la contraseña con este aporte: http://www.prestashop.com/forums/topic/39918-cambio-de-password-update%C2%A1/page-4?p=957463&do=findComment&comment=957463 ¿no? Veo que te sale este error: Error thrown: [object Object] Text status: error ¿Y supongo que probastes bajar la carpeta admin de aqui: https://code.google.com/p/prestashop/downloads/list de tu version de prestashop y resubir el contenido de la carpeta admin, a tu carpeta adminxx por si acaso ¿no? Link to comment Share on other sites More sharing options...
capitaldelpoker Posted January 6, 2014 Author Share Posted January 6, 2014 Buenas Sergio, gracias por contestar. Decirte que la primera opcion ya la he probado. La opcion de descargarme la carpeta admin no la he probado, lo pruebo y comento que ocurre. Link to comment Share on other sites More sharing options...
capitaldelpoker Posted January 7, 2014 Author Share Posted January 7, 2014 Ahora ya revento del todo, tanto al entrar en el BO como en el FO me sale esto Notice: Undefined index: __lglaw in D:\XVRT\capitaldelpoker.es\Html\classes\Hook.php on line 351 Fatal error: Uncaught Table 'qny962.ps_lgcookieslaw' doesn't exist SELECT id_module FROM ps_lgcookieslaw WHERE id_module = 135 LIMIT 1 thrown in D:\XVRT\capitaldelpoker.es\Html\classes\db\Db.php on line 613 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted January 7, 2014 Share Posted January 7, 2014 Ahora ya revento del todo, tanto al entrar en el BO como en el FO me sale esto Notice: Undefined index: __lglaw in D:\XVRT\capitaldelpoker.es\Html\classes\Hook.php on line 351 Fatal error: Uncaught Table 'qny962.ps_lgcookieslaw' doesn't exist SELECT id_module FROM ps_lgcookieslaw WHERE id_module = 135 LIMIT 1 thrown in D:\XVRT\capitaldelpoker.es\Html\classes\db\Db.php on line 613 dice que la tabla ps_lgcookieslaw no existe en tu base de datos. ¿Tu has instalado algún modulo relacionado las cookies? (Ese de la ley) Link to comment Share on other sites More sharing options...
capitaldelpoker Posted January 7, 2014 Author Share Posted January 7, 2014 si instale uno Link to comment Share on other sites More sharing options...
capitaldelpoker Posted January 7, 2014 Author Share Posted January 7, 2014 dice que la tabla ps_lgcookieslaw no existe en tu base de datos. ¿Tu has instalado algún modulo relacionado las cookies? (Ese de la ley) He borrado el modulo a traves de ftp y borrado cualquier rastro de la base de datos y me sale el mismo error en el BO y lo que adjunto en la imagen en el FO Link to comment Share on other sites More sharing options...
capitaldelpoker Posted January 7, 2014 Author Share Posted January 7, 2014 (edited) nada no doy con la forma de poder entrar ni en el FO ni el BO, descargue la carpeta admin de mi version y la subi al servidor, desde entonces no funciona el FO, alguien podria echarme una mano a solucionar este desaguisado??? Muchas gracias de antemano edito: Si le pongo la contaseña mal en el BO este no me indica nada que el usuario o la contraseña son incorrectas. Edited January 7, 2014 by capitaldelpoker (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts