seog Posted January 6, 2014 Share Posted January 6, 2014 Buenas Estaba adaptando una web y queria añadir un hook sin recurrir a los css Me gustaria saber como se podria crear un nuevo hook a la derecha de la descripción larga del producto (productTabContent) y que como se alinearía dicho hook para dejarlo como la siguiente foto saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Feliz Garcia Posted January 6, 2014 Share Posted January 6, 2014 Yo uso esta guía que me encontre un google: http://victor-rodenas.com/2013/07/19/crear-un-nuevo-hook-en-prestashop-1-5/ para crear un hook en modulo y asociarlo donde quiera, en este caso en tu fichero "product.tpl" Pero pienso que de un modo u otro, css vas a tener que tocar, ya que en la imagen que adjuntas, quieres floten el nuevo hook (float en css) con la descripción del producto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rolige Posted January 6, 2014 Share Posted January 6, 2014 Hola seog,Si tu idea es que la informacion a mostrar sea generada mediante php, deberas crear un nuevo hook y tendras que meterlo en product.tpl de tu tema en uso dentro del div id="idTab1", en este div como puedes ver se muestra la full description del producto y si sera necesario que le des estilo para alinearlo como lo necesitas.Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
seog Posted January 6, 2014 Author Share Posted January 6, 2014 Gracias por tu respuesta, había visto la guia pero lo que no me quedaba claro es lo siguiente: ¿Donde le indico yo a ese hook que se ponga a la derecha de la descripción? Si con css sería suficiente poniendo en la descripcion del producto un float:left y en el nuevo hook float:right eso me valdria, lo que no me vale es css con right:-9em; top:-13em etc saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Feliz Garcia Posted January 6, 2014 Share Posted January 6, 2014 (edited) Gracias por tu respuesta, había visto la guia pero lo que no me quedaba claro es lo siguiente: ¿Donde le indico yo a ese hook que se ponga a la derecha de la descripción? Si con css sería suficiente poniendo en la descripcion del producto un float:left y en el nuevo hook float:right eso me valdria, lo que no me vale es css con right:-9em; top:-13em etc saludos Algo asi: Busca esto: <div id="idTab1" class="rte">{$product->description}</div> y pon algo asi: <div id="idTab1" class="rte"> <div class="colita" id="feliz">{$product->description}</div> <div class="colita" id="garcia">Imprimir HOOK</div> <br style="clear:both" /> </div> y luego en el css agregas algo asi: .colita {float:left;} #feliz { instrucciones css bloque descripcion (width, margen (margin, etc..) etc..)} #garcia { instrucciones css bloque nuevo hook(width, margen (margin, etc..) etc..)} Soy un total novato, siento no poder ayudarte mucho. Edited January 6, 2014 by Feliz Garcia (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Feliz Garcia Posted January 6, 2014 Share Posted January 6, 2014 ¿Como ha ido todo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
seog Posted January 6, 2014 Author Share Posted January 6, 2014 Pues la verdad es que no funciona, me sucede lo mismo que me sucedió antes al meter hooks al productTabContent y darle un float right, no se muestra el contenido de dicho modulo lo seguiré intentando Link to comment Share on other sites More sharing options...
Feliz Garcia Posted January 6, 2014 Share Posted January 6, 2014 Pues la verdad es que no funciona, me sucede lo mismo que me sucedió antes al meter hooks al productTabContent y darle un float right, no se muestra el contenido de dicho modulo lo seguiré intentando ¿Es posible ver tu web con las modificaciones realizadas, incluido lo del hook para ver como queda? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts