Alexander de Wilde Posted January 6, 2014 Share Posted January 6, 2014 Hola Uso el prestashop 1.5 con la plantilla por defecto. Mi problema con los atributos es que no quiero generar combinaciones. Estoy montando una web de camisetas y quiero que se pueda seleccionar talla, color y tipo de prenda (Camiseta sudadera, body .....) Quiero poder introducir los atributos pero que no generen combinaciones. Cuando lo hago si se le da a comprar, en el carrito solo sale el atributo que esta mas arriba de la lista de atributos, Es decir que si tengo esos tres atributos cuando me llega el pedido de un cliente solo me pone uno de los tres atributos, el que esta mas arriba en la lista de los atributos que yo he hecho en el menu de atributos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alberto Fernández Posted January 7, 2014 Share Posted January 7, 2014 Hola, tal como está diseñado Prestashop no tienes otra opción que usar las combinaciones para que el cliente pueda seleccionar talla y color. Tal vez deberías buscar un módulo específico para eso que necesitas, creo que hay alguno. El problema del carrito, ¿te pasa también con los productos instalados de ejemplo (ipod, etc)? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts