calzadilla Posted January 6, 2014 Share Posted January 6, 2014 buenas, tengo un problema, a ver si es posible que alguien me ayude porque me estoy volviendo loco!!! El tema es que cuando introduzco la url en el módulo homeslider me da formato no válido, y es porque en el dominio existe una ñ, si la quito me lo acepta... qué puedo hacer??? Agradezco una contestación porque me parece a mi que no tiene buena pinta.... un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
calzadilla Posted January 6, 2014 Author Share Posted January 6, 2014 Ya encontré la solución!!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Feliz Garcia Posted January 6, 2014 Share Posted January 6, 2014 Ya encontré la solución!!!!!!! ¿Cual es? ¿Activar en Preferencias -.> SEO y URLS la opción enlace con acentos? Link to comment Share on other sites More sharing options...
calzadilla Posted January 6, 2014 Author Share Posted January 6, 2014 Pues mira, eso no lo he probado... pero lo que he encontrado es super útil. He leído que desde que existen dominios con ñ desde el 2007, siempre ha habido problemas, lo solucionaron con un IDN converter, un convertidor internacional de nombres de dominios, https://manage.centralnic.com/support/idn_converter, si por ejemplo nuestro dominio es "laseñora.es" la conversión aceptada es "xn--laseora-7za.es" (punyCode que se llama). Y asi lo he solucionado... espero que a alguien le sirva mi primer post en el futuro!!!! cómo edito el titulo a solucionado??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 6, 2014 Share Posted January 6, 2014 cómo edito el titulo a solucionado??? Para añadir la palabra "Solucionado" al titulo del tema, lo tienes explicado aquí: http://www.prestashop.com/forums/topic/269515-solucionado-%C2%BFcomo-poner-la-palabra-solucionado-en-el-titulo-del-tema/ De todos modos, en este caso te añado yo la palabra "Solucionado" al titulo del tema y procedo a cerrar el tema. Gracias a todos por colaborar con la Comunidad de Prestashop. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts